“Excelente”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º237 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos para nuestra noche de bodas y fue fantástico. Las habitaciones son espaciosas y con todo lujo de detalles: botella de cava, kit erótico, zapatillas, albornoz, detalle de corazón de confeti en la cama, etc. Jacuzzi en la propia habitación con cromoterapia (luces led que cambian de color). Además, ofrece acceso gratuíto al spa y a la planta lounge, en la que hay barra libre de bebidas y aperitivos. Desayuno completo y variado.
Eso sí, no está céntrico, pero muy bien comunicado, ya que si se viaja en coche está en la Diagonal y si se viaja en transporte público está muy cerca del metro, tram y autobuses, así como junto a un centro comercial.
Conclusión: La Jacuzzi Suite es estupenda, con todo tipo de servicios y a un precio muy razonable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hola a todos, el día 24/08 fué el cumpleaños de mi novio. Estube buscando algo para sorprenderlo y me encontré con la página web una noche inolvidable. Allí reservé para el Hotel en un promoción Escapada Romántica. Desde ahí contacté con Kenia de reservas del Hotel que fué muy amable y me ayudó a montarle una sorpresa más a Miguel.

Este hotel era una de las sugerencias y me vine a Tripadvisor para ver las críticas y son del todo ciertas muchas de las que hay.

El hotel espectacular, los trabajadores del restaurante y departamento de reservas muy simpáticos y en recepción bastante desagradables.

Llegamos al parking y tras llamar varias veces nos abrieron la puerta. Recordemos que era una sorpresa para mi novio (no tenía ni idea de nada). Le dije que íbamos a un spa.

Llegamos a recepción y nos atiende una señorita bastante desagradable que nos atiende con pocas ganas y sin ningún tipo de cordialidad o profesionalidad. Me quedo bastante chafada ya que llevaba mucho tiempo preparando la sorpresa.

Subimos a la habitación y tanto a él como a mi nos cambió la cara y el ánimo. La habitación era espectacular y las camareras de pisos habían cuidado al detalle cada rincón de la habitación.

Estubimos en el Spa y después nos fuimos a la terraza de la planta 15. De ahí fuimos a la piscina, pero nos dijeron que teniamos que dejar el albornoz en la habitación y traer toalla de baño o alquilar una allí. Creo que este detalle lo tendría que haber cuidado el hotel, ya que el precio es tan elevado en la categoría Executive Jacuzzi que podrían dejar toallas para piscina en la habitación. Fuera de esto el resto genial.

Por la noche fuimos al restaurante a cenar ya que está incuido en el pack. Pedí una tarta de cumpleaños con velas en el momento de la reserva y no sabía si recepción habría notificado. Nos tomaron nota y nos pidieron hasta los postres. Me quedé con cara de pocker. En uno de los momentos que Miguel se levantó de la mesa le pregunté a la maitre, Kenelma, y me dijo que era para disimular. Me encantó ver la cara de sorpresa que puso al ver la tarta y las velas. El balance muy positivo, la materia prima era muy cuidada y muy bien cocinada. El servicio estupendo ya que tanto Kenelma como Blanca fueron muy amables y atentas.

Realmente aconsejo este hotel para una noche inolvidable, eso sí que no pasen mucho por recepción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel moderno, habitaciones grandes.He estado un fin de semana con el pack romántico y la verdad es que muy bien. El cava estaba fresquito con hielo cuando llegamos y el neceser que te dan con el pack en la habitación es muy acertado.Pudimos acceder a la planta del bar reservada (que desconozco si está incluida en el pack romántico) y se estaba de lujo, ambiente tranquilo y fantástica vista. La verdad que el edificio de telefónica le hizo un poco de daño a la vista, sin embargo nuestra habitación daba vista al mar.
El restaurante y bar de la terraza están muy bien y el servicio de ambos es dedicado y muy amable.
En general, sin probar el spa ni el gym, diría que es una apuesta segura si lo que buscas es un buen hotel cercano al mar en Barcelona, ya que los que se encuentran más hacia Barcelona son mucho más caros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
AlexHereza, Manager en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Galaico83,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue bien durante su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto, y esta vez en el Spa :) . Atentamente, Alex Hereza
Tenerife, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel se encuentra en el límite de Barcelona pero está muy bien comunicado tanto por metro como por tranvía, incluso con la guagua turísitica (al menos dos compañías distintas operaban al redactar estas líneas). Cerca del hotel hay varios centros comerciales muy bien equipados tanto para compras como para comer.
El hotel es relativamente nuevo (el mobiliario necesitaría pequeños mantenimientos) y está muy bien equipado, incluso cuenta con una pequeña piscina panorámica en su útlimo piso que está bien, salvo por el hecho de que cobrarn por usar unas toallas.
Las habitaciones muy funcionales y perfectamente equipadas para Internet tanto la red sin cables como por los ordenadores que pone a disposición el hotel a los clientes en su primera planta.
Quizás convendría dotar de algún producto más de acogida al huésped.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Montepulciano
Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve 4 dias en el Hotel, me parece que en general cumple con lo que ofrece en internet.
Para mi lo mejor fue la ubicacion... esta en una zona muy tranquila y con accesos a toda la ciudad y sobretodo al mar ... podes ir a playas hermosas como Calella en menos de 1 hora de tren

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°152 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero