Hotel SB Diagonal Zero
Evenia Rocafort(Barcelona)
122 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Orbitz.com
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
2.309 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Estuvimos una noche en el diagonal zero....y por lo primero muy bien la habitacion muy comoda y moderna con el juego de luces y la ventana del wc nos gusto...tambien nos gusto el relax que hay en la planta 15 y el mini buffet de bebidas y sancks es genial....pero el inconveniente son la piscina que es super pequeña!!!!para la gente que hay en el hotel, nos teniamos que tumbar en el suelo xk solo habian unas 8 tumbonas, creo qu epor lo que pagas tendria que haber mas espacio o mas piscina...y el spa una decepcion una sola piscina c0n 4 tumbonas y a la que empieza a venir gente no te puedes ni relajar....y x ultimo los 12 euros que te cobran por un mojito!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Buen hotel, limpio, el personal muy agradable y dispuesto a ayudar. La zona es buena aunque un poco alejada de las principales atracciones turísticas; sin embargo, la estación de metro se encuentra a unos minutos o se encuentra un sitio de taxis justo enfrente del hotel.También hay un centro comercial enfrente y algunos establecimientos cercanos como farmacias o cafeterías.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Fantastico hotel para escapada urbana y además fantástico Spa. Personal .... también Fantàstico. Alejado del centro pero nada que no se pueda resolver con 5 minutos de taxi.
Lo mejor i fundamental para escoger este Hotel y acertar centrarse en el Spa. Si quereis ir
de compras a un centro comercial, teneis uno justo enfrente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Ubicado derca del Forum de Barcelona. Ideal para asistir a congresos o convenciones que se celebren en esa zona (CICB). Cerca del mar. Buen lugar para salir a pasear o hacer running. Centros comerciales cercanos. Bien comunicado por metro o tramvía con el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Estuvimos celebrando nuestro aniversario N.3 mi esposo y yo, escogimos una escapada romántica, con cena y desayuno incluido, la comida muy deliciosa!!!... cosillas para mejorar... la sala VIP en la última planta deberia estar mucho mas cuidada y reponer los snacks (que brillaron por su ausencia) y la música debe mejorar (las mismas canciones todo el tiempo)...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja