“Moderno”

Ocupa el puesto n.º239 de 513 hoteles en Barcelona
Burgos, España
“Moderno”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si te alojas en Barcelona y decides la zona del Forum, éste hotel es buena opción.
Hotel moderno y cómodo. Tiene una piscina con bonitas vistas y tumbonas en la planta 17.
Con buenas comunicaciones, un metro a la vuelta de la esquina y un tranvía para ir a la villa olímpica en la puerta

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy segura que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Barcelona.

Nos satisface saber que le ha gustado nuestra piscina y la ubicación del hotel.

Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB Diagonal Zero en su próxima visita a Barcelona!

Un saludo,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Badalona, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos yo y mi pareja para celebrar nuestro aniversario, una estancia maravillosa con el pack romántico, en una jacuzzi suite con vistas al mar, botella de cava a la llegada (en el pasillo de la planta hay una máquina de hielos para poder posponer el momento cava... a modo información) kit romántico, albornoz y entrada incluida al spa, exquisitísima cena en el restaurante, entrada a la planta 15 con bebidas y snacks todo incluido y desayuno buffet........ increíble y el jacuzzi tiene luces de coloresss!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Noemi,

Le agradecemos de parte de todo el equipo del Hotel SB Diagonal Zero que nos deje en esta web su maravillosa opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos que vuelvan a nuestro hotel muy pronto!

Un saludo,
Roses, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos una noche en el diagonal zero....y por lo primero muy bien la habitacion muy comoda y moderna con el juego de luces y la ventana del wc nos gusto...tambien nos gusto el relax que hay en la planta 15 y el mini buffet de bebidas y sancks es genial....pero el inconveniente son la piscina que es super pequeña!!!!para la gente que hay en el hotel, nos teniamos que tumbar en el suelo xk solo habian unas 8 tumbonas, creo qu epor lo que pagas tendria que haber mas espacio o mas piscina...y el spa una decepcion una sola piscina c0n 4 tumbonas y a la que empieza a venir gente no te puedes ni relajar....y x ultimo los 12 euros que te cobran por un mojito!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2013

Buen hotel, limpio, el personal muy agradable y dispuesto a ayudar. La zona es buena aunque un poco alejada de las principales atracciones turísticas; sin embargo, la estación de metro se encuentra a unos minutos o se encuentra un sitio de taxis justo enfrente del hotel.También hay un centro comercial enfrente y algunos establecimientos cercanos como farmacias o cafeterías.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
New York Mills, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fantastico hotel para escapada urbana y además fantástico Spa. Personal .... también Fantàstico. Alejado del centro pero nada que no se pueda resolver con 5 minutos de taxi.
Lo mejor i fundamental para escoger este Hotel y acertar centrarse en el Spa. Si quereis ir
de compras a un centro comercial, teneis uno justo enfrente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero