“Horrible no, PEOR”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º224 de 512 hoteles en Barcelona
“Horrible no, PEOR”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Reservamos una habitacion DELUXE en el hotel, y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que dicha habitación no coincidia EN NADA con las fotos de la web, una cama ahí en medio, un monton de espacio libre en la habitación, BAÑO PARA MINUSVÁLIDOS! en serio nos vieron pinta de necesitar ese tipo de baño? y lo peor, BICHOS!, habia un mosquito y, bueno si fuera un mosquito normal, me pareceria raro puesto que no he visto nunca en hoteles, pero cuando te topas con uno de unos 10 cm de grande, pues te sorprende y te da asco, llamas para quejarte y te tienes que comer la habitación hasta el día siguiente. Se les envió un mail con queja, a la que ni contestaron, la verdad cuando te quejas, lo normal es CONTESTAR. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación que si correspondía con la descripción de las fotos, pero, podrían haber avisado antes que, en el tipo de habitación que nos habían puesto, teníamos derecho a snack bar hasta las 20h, no enterarnos de esos extras a las 23h cuando llegamos al hotel.... Tambien hay que decir que en la primera habitación no habia ni tan siquiera mando a distancia para la tele... quien se lleva un mando? y cuando llamas para comentarlo, te tratan como si fueras tonta y vienen ellos PERSONALMENTE a comprobarlo... sin poner solución claro, nos quedamos sin poder descansar con la tele mientras cenábamos... Definitivamente es un hotel que NUNCA recomendaría a nadie, ni tan siquiera a mi peor enemigo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Maria Carmen,

Le damos las gracias por escribirnos su opinión sobre nuestro hotel.
A pesar de no ser un comentario positivo le agradecemos que lo comparta con nosotros porque de esta manera podemos continuar mejorando nuestros servicios.

Nuestro hotel dispone de algunas habitaciones para minusválidos, las cuales tienen un baño adaptado, la puerta es un poco más grande, y el mobiliario está pensado para que quede más espacio libre. Pero sigue siendo una habitación Deluxe, el tamaño es exactamente igual al resto de habitaciones de esta categoría.
Seguramente no se le pudo cambiar de habitación la primera noche debido a que el hotel estaba completo, sino normalmente no tenemos ningún problema de cambiar a un cliente de habitación si la que se le ha asignado de primeras no ha sido de su agrado.
La entrada al lounge de la planta 15 es solo para reservas de habitaciones ejecutivas y jacuzzi suites, las habitaciones deluxe no tienen incluido el acceso a este espacio.

Sentimos profundamente que nuestro servicio esta vez no estuviera a la altura de sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Respecto al email que nos envió con la queja no se que ha podido pasar porque siempre respondemos los emails de nuestros clientes.

Añadir que nos encantaría volver a recibirles más adelante, y demostrarles que los acontecimientos ocurridos en su última estancia con nosotros son casos aislados.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Burgos, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si te alojas en Barcelona y decides la zona del Forum, éste hotel es buena opción.
Hotel moderno y cómodo. Tiene una piscina con bonitas vistas y tumbonas en la planta 17.
Con buenas comunicaciones, un metro a la vuelta de la esquina y un tranvía para ir a la villa olímpica en la puerta

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy segura que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Barcelona.

Nos satisface saber que le ha gustado nuestra piscina y la ubicación del hotel.

Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB Diagonal Zero en su próxima visita a Barcelona!

Un saludo,
Badalona, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos yo y mi pareja para celebrar nuestro aniversario, una estancia maravillosa con el pack romántico, en una jacuzzi suite con vistas al mar, botella de cava a la llegada (en el pasillo de la planta hay una máquina de hielos para poder posponer el momento cava... a modo información) kit romántico, albornoz y entrada incluida al spa, exquisitísima cena en el restaurante, entrada a la planta 15 con bebidas y snacks todo incluido y desayuno buffet........ increíble y el jacuzzi tiene luces de coloresss!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Noemi,

Le agradecemos de parte de todo el equipo del Hotel SB Diagonal Zero que nos deje en esta web su maravillosa opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos que vuelvan a nuestro hotel muy pronto!

Un saludo,
Roses, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos una noche en el diagonal zero....y por lo primero muy bien la habitacion muy comoda y moderna con el juego de luces y la ventana del wc nos gusto...tambien nos gusto el relax que hay en la planta 15 y el mini buffet de bebidas y sancks es genial....pero el inconveniente son la piscina que es super pequeña!!!!para la gente que hay en el hotel, nos teniamos que tumbar en el suelo xk solo habian unas 8 tumbonas, creo qu epor lo que pagas tendria que haber mas espacio o mas piscina...y el spa una decepcion una sola piscina c0n 4 tumbonas y a la que empieza a venir gente no te puedes ni relajar....y x ultimo los 12 euros que te cobran por un mojito!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 junio 2013

Buen hotel, limpio, el personal muy agradable y dispuesto a ayudar. La zona es buena aunque un poco alejada de las principales atracciones turísticas; sin embargo, la estación de metro se encuentra a unos minutos o se encuentra un sitio de taxis justo enfrente del hotel.También hay un centro comercial enfrente y algunos establecimientos cercanos como farmacias o cafeterías.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°148 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero