“Personal atento, MUY RECOMENDABLE.”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º241 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 octubre 2013

A principios de este año buscaba un hotel en Barcelona, que fuera moderno y bonito, y coincidí con este. En las fotos me pareció bastante interesante y acogedor, por lo que decidí elegirlo, y alojarme ahí en Febrero 2013.
Al llegar al hotel, me sorprendió ver que los trabajadores eran tan agradables, siempre con una sonrisa. Además, escuché cómo hablaban varios idiomas a la perfección cuando atendían a otras personas a mi lado, y la verdad es que te da buena impresión sobre el sitio que visitas. Cuando llegamos a la habitación, me llevé otra sorpresa, puesto que la habitación era más grande de lo que imaginaba, muy limpio y con vistas al mar. Soy un poco maniática de la higiene y no pude poner ninguna pega (soy de las que revisa las sábanas antes de meterse a la cama)... Cuando me fui del hotel y volví a mi casa, me di cuenta de que se me olvidaron un par de tacones en la habitación, pero como no tenía intención de volver a Barcelona, no los reclamé y los di por perdidos...
Mi experiencia fue tan buena, que decidí volver un mes después, a principios/mediados de marzo. Ya que volvía al mismo hotel, decidí preguntar por mis tacones (pensando que no los tendrían), y cuál fue mi sorpresa... Que los tenían guardados y muy amablemente me ofrecieron llevármelos a mi habitación. Además, había reservado una habitación y me ofrecieron otra de categoría superior, con acceso a la terraza, piscina, bar y spa.
Dormí muy bien, las camas eran cómodas y no había ruido. La calefacción funcionaba bien, a pesar de que tardase un poco en "dar efecto". Pero funcionaba muy bien, al contrario de lo que he leído aquí...
La experiencia fue perfecta de nuevo. Desde entonces me he alojado varias veces aquí, y pienso volver el mes que viene.
En cuanto a la ubicación, justo enfrente está el centro comercial Diagonal Mar, hay un paseo, muchos restaurantes al lado... Y con parada de metro justo al lado para ir al centro.

En conclusión, me ha encantado este hotel y volveré a alojarme y a recomendarlo a todo el mundo. Yo soy estudiante en turismo, con mención en dirección hotelera, y sé el esfuerzo que requiere llevar un hotel por delante... Se nota que vuestros empleados trabajan con gusto (o fingen muy bien!), y eso se agradece. Felicitación a toda la dirección y a todos los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando lleguéis al hotel, podéis pedir una habitación con vistas al mar, y si les queda alguna os la...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada Carine,

Todo el equipo del Hotel SB Diagonal Zero quiere agradecerle su maravillosa opinión sobre nuestro hotel, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal.

Nos alegra muchísimo el que volviera a visitarnos por segunda vez unos meses después de su primera estancia y que, por supuesto, pudiera recuperar sus zapatos.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en habitación con jacuzzi. La habitación espectacular tanto la decoración, la limpieza, el trato, las vistas! El desayuno muy variado y de gran calidad. Todo un lujo, el único pero el precio... Sólo para ocasiones muy especiales!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite en su estancia y le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar su opinión reflejada en esta web.

Esperamos poder volver a recibirles en otra ocasión especial.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Reservamos una habitacion DELUXE en el hotel, y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que dicha habitación no coincidia EN NADA con las fotos de la web, una cama ahí en medio, un monton de espacio libre en la habitación, BAÑO PARA MINUSVÁLIDOS! en serio nos vieron pinta de necesitar ese tipo de baño? y lo peor, BICHOS!, habia un mosquito y, bueno si fuera un mosquito normal, me pareceria raro puesto que no he visto nunca en hoteles, pero cuando te topas con uno de unos 10 cm de grande, pues te sorprende y te da asco, llamas para quejarte y te tienes que comer la habitación hasta el día siguiente. Se les envió un mail con queja, a la que ni contestaron, la verdad cuando te quejas, lo normal es CONTESTAR. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación que si correspondía con la descripción de las fotos, pero, podrían haber avisado antes que, en el tipo de habitación que nos habían puesto, teníamos derecho a snack bar hasta las 20h, no enterarnos de esos extras a las 23h cuando llegamos al hotel.... Tambien hay que decir que en la primera habitación no habia ni tan siquiera mando a distancia para la tele... quien se lleva un mando? y cuando llamas para comentarlo, te tratan como si fueras tonta y vienen ellos PERSONALMENTE a comprobarlo... sin poner solución claro, nos quedamos sin poder descansar con la tele mientras cenábamos... Definitivamente es un hotel que NUNCA recomendaría a nadie, ni tan siquiera a mi peor enemigo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Maria Carmen,

Le damos las gracias por escribirnos su opinión sobre nuestro hotel.
A pesar de no ser un comentario positivo le agradecemos que lo comparta con nosotros porque de esta manera podemos continuar mejorando nuestros servicios.

Nuestro hotel dispone de algunas habitaciones para minusválidos, las cuales tienen un baño adaptado, la puerta es un poco más grande, y el mobiliario está pensado para que quede más espacio libre. Pero sigue siendo una habitación Deluxe, el tamaño es exactamente igual al resto de habitaciones de esta categoría.
Seguramente no se le pudo cambiar de habitación la primera noche debido a que el hotel estaba completo, sino normalmente no tenemos ningún problema de cambiar a un cliente de habitación si la que se le ha asignado de primeras no ha sido de su agrado.
La entrada al lounge de la planta 15 es solo para reservas de habitaciones ejecutivas y jacuzzi suites, las habitaciones deluxe no tienen incluido el acceso a este espacio.

Sentimos profundamente que nuestro servicio esta vez no estuviera a la altura de sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Respecto al email que nos envió con la queja no se que ha podido pasar porque siempre respondemos los emails de nuestros clientes.

Añadir que nos encantaría volver a recibirles más adelante, y demostrarles que los acontecimientos ocurridos en su última estancia con nosotros son casos aislados.

Atentamente,

Opinión escrita 21 octubre 2013

Si te alojas en Barcelona y decides la zona del Forum, éste hotel es buena opción.
Hotel moderno y cómodo. Tiene una piscina con bonitas vistas y tumbonas en la planta 17.
Con buenas comunicaciones, un metro a la vuelta de la esquina y un tranvía para ir a la villa olímpica en la puerta

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy segura que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Barcelona.

Nos satisface saber que le ha gustado nuestra piscina y la ubicación del hotel.

Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB Diagonal Zero en su próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Fuimos yo y mi pareja para celebrar nuestro aniversario, una estancia maravillosa con el pack romántico, en una jacuzzi suite con vistas al mar, botella de cava a la llegada (en el pasillo de la planta hay una máquina de hielos para poder posponer el momento cava... a modo información) kit romántico, albornoz y entrada incluida al spa, exquisitísima cena en el restaurante, entrada a la planta 15 con bebidas y snacks todo incluido y desayuno buffet........ increíble y el jacuzzi tiene luces de coloresss!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Noemi,

Le agradecemos de parte de todo el equipo del Hotel SB Diagonal Zero que nos deje en esta web su maravillosa opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos que vuelvan a nuestro hotel muy pronto!

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero