“Confortable habitación con algunas cosas mejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º190 de 522 hoteles en Barcelona
Tarragona, Catalonia, Spain
“Confortable habitación con algunas cosas mejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Para emmpezar diré que nosotras sólo hicimos uso de las habitaciones y no del restaurante, bar, spa ni ningún otro servicio extra así que todo eso no lo tomo en cuenta para opinar.

Nos hospedamos en una "Family Room" (dos habitaciones dobles unidas por un recibidor) muy prácticas para poder estar visitándonos de habitación a habitación sin molestar al resto de clientes ni tener que salir al pasillo para ello.

Las habitaciones limpias, confortables y a mi modo de ver cómodas aunque algunas cosas necesitaban alguna instrucción extra para entenderlas (llamadme de pueblo pero me costó lo suyo como encontrar el sistema para que saliera el agua por la ducha y no por el grifo).

Muy a tener en cuenta la disposición de la típica nevera que combinada con el microondas hacen que puedas prepararte alguna cosilla que te quieras comprar en el grandísimo centro comercial cercano (Diagonal Mar).

He leído por ahí que el hotel está algo lejos del centro y es cierto pero la parada de metro (L4, amarilla) está a menos de cinco minutos y te lleva dónde necesites en poco tiempo, la ubicación no me pareció problema en ese sentido.

Ahora las críticas que espero que sean constructivas: Es un poco incómodo poner una ventana que comunique el baño con las camas si no vas a alojarte con tu pareja ya que la cortina no cubre del todo bien la superficie de la misma (no se va a asomar tu compañero/a pero sigue siendo... raro). El panel de domótica no es todo lo sensible que debería y muchas veces costaba pulsar las opciones. La calibración de la climatización debería ser con temperatura numérica y no con una especie de gráfico bastante subjetivo y poco preciso.

Aún así la estancia fue cómoda para todas y dormimos tranquilas, sin ruidos molestos ni nada parecido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Nos alegra saber que les gusto nuestras habitaciones familiares, y la decoración en general. Como bien dice, el hotel no esta en pleno centro de Barcelona, pero tenemos transporte público muy cercano al hotel que permite acceder al centro en 20 minutos aproximadamente, y también tenemos la ventaja que estamos en una zona muy tranquila, con la playa muy cerca, y un gran centro comercial a escasos minutos andando.

Referente a los comentarios de mejoras que nos escribe, puede estar segura que los tendremos muy en cuenta, de hecho, el tema de instrucciones para ciertos aspectos de la habitación es un proyecto que estamos estudiando.

Esperamos volverles a recibir muy pronto, y que para la próxima vez puedan disfrutar de nuestro spa y servicio de restaurante.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Reservamos habitación doble, cama de matrimonio, vista al mar y bañera. Llegamos y nos dieron habitación sin vistas y con ducha. Reclamamos y, después de más de 15 minutos al teléfono, nos cuelgan y tenemos que volver a llamar, nos dan habitación con dos camas y ducha en ala de fumadores.
Nuestra niña se nos pone a 41 grados de fiebre, y como no tenemos bañera para poder controlar la temperatura si le vuelve a subir, decidimos irnos una noche antes; entendemos que nos cobren la habitación de ese día, pero el desayuno también? Ni un ápice de comprensión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente,

Primero agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel en esta web. Estas opiniones nos hacen reflexionar sobre los fallos que cometemos, y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado. Nunca confirmamos el tipo de cama de la habitación que se reserva, al igual que si tendrá ducha o bañera, a no ser que se hable directamente con el departamento de reservas con antelación al día de llegada, y ellos vean posible confirmar lo que se requiere. Las habitaciones vistas mar solo están garantizadas para las reservas que se hacen a través de nuestra web oficial.
Siempre intentamos dar prioridad a las preferencias de nuestros clientes, pero desafortunadamente no siempre es posible.
Le pedimos disculpa de parte de todo el equipo por no haber respondido a sus peticiones como se merecen.

Esperamos que a pesar de que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas nos den otra oportunidad y vuelvan a alojarse con nosotros.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Habitación muy cómoda, grande y sin ruido, pero carecía de bañera - sólo tenía ducha. Desayuno buffet muy mediocre. Hotel moderno y limpio, cerca de un gran centro comercial. Si el objetivo es ver lo turístico, el hotel está un poco lejos de las principales atracciones de la ciudad. Volvería, pero sin desayuno buffet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel, nos alegra saber que le ha gustado.

Como bien escribe, se encuentra situado en una zona tranquila, cerca del mar, y no esta en el corazón de Barcelona, pero afortunadamente tenemos muchas facilidades de transporte público para estar en el centro en apenas 15 minutos.
Tenemos habitaciones con ducha, y otras con bañera, si su preferencia es la bañera, por favor dejenos un comentario en la reserva que haga para su próxima estancia con nosotros, y haremos todo lo posible para asignarle una habitación con bañera!
Lamentamos que no le haya gustado el desayuno que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en el Hotel SB Diagonal Zero!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fue un regalo de una noche en la habitación con jacuzzi suite la cual me sorprendió muchísimo de lo grande moderna y geniales vistas que tiene, ademas de una cama enorme.
Pedimos que el desayuno lo subieran a la habitación y la verdad que todo buenisimo, mucho mejor que otros hoteles de la misma categoría.
La zona de SPA genial ya que ese día estábamos solos mi mujer y no vimos ningún otro huésped y la piscina en la azotea no estaba nada mal.
En Barcelona hay muchos hoteles con piscina en la azotea cosa que en otras ciudades; Madrid, Paris.. casi no se ven, cosa que no entiendo.
Del precio no puedo hablar ya que era un regalo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con Jacuzzi que es muy chulo iluminado.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado David,

Nos complace haber compartido con ustedes una noche tan especial y haber podido sorprenderles con nuestra jacuzzi suite.

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario, y estamos seguros que su opinión servirá de gran utilidad para viajeros que estén interesados en nuestro hotel.

Esperamos que vuelvan a nuestro hotel muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es el tipico executive hotel, con todos los servicios que busca un huesped que va a trabajar.
Le dan un toque glamouroso con sus cajitas de gominolas en forma de corazon
El
Jacuzzi genial, relajante
La zona es buena para temas de trabajo
La cerveza en el bar me parece carisima, ya que una caña son 6,00€
En general muy bien

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Miguel,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario, y nos alegra saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite.

Queremos hacerle saber que todos sus comentarios han sido escuchados y que estos se tomaran para intentar mejorar nuestro hotel.

Esperamos volverles a recibir en el futuro.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°123 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°138 de hoteles para familias en Barcelona
N.°144 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles