“Fin de semana romántico.”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º242 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hemos estado este fin del semana en el hotel Diagonal Zero en Barcelona, y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Hotel perfecto, con las últimas tecnologías.La habitación espectacular( teníamos la jacuzzi suite ), con ordenador, jacuzzi, microondas, neceser, hasta tenia un kid erótico....El jacuzzi perfecto, ubicado en el centro de la habitación. Vistas espectaculares tanto desde la habitación como desde la planta 17(donde está ubicada la piscina) y planta 15 donde se haya ubicado la zona 15th longe, donde puedes tomar todo tipo de bebidas y snacks incluidos en el precio....La zona de Spa es espectacular; piscinas de hidromasaje, duchas de agua a presión, sauna, etc.....sales totalmente relajado de allí....Desayuno muy correcto tipo bufete. La cena tipo menú con tres primeros y tres segundos a elegir, muy bueno todo, cocina de autor. Trato inmejorable de todo el personal...en fin totalmente recomendable a todo el mundo...La única pega, el tiempo,llovía, por lo que no pudimos disfrutar de las terrazas de la planta cero y la planta 15, que prometían con buen tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Jordi S,

Muchas gracias por dejar su magnifico comentario sobre Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite, y de los servicios gratuitos que ofrecemos a las habitaciones ejecutivas y suites, el Spa y "The 15th lounge".
También es un placer leer que les gusto nuestro restaurante, tanto la cena como el desayuno.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel con la esperanza que en su próxima visita el tiempo les deje disfrutar de las terrazas!

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana. El hotel es muy completo y cuenta con spa si cojes la habitacion executiva (va incluido). No es grande pero para desconectar va bien. Servicio atento, habitacion executiva muy correcta, cama comoda y desayuno buffet muy variado. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos el comentario tan positivo que ha escrito sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras habitaciones ejecutivas, y que le agrado los servicios que ofrecemos con este tipo de habitación.
Al igual que para nosotros es un placer ver que un cliente recomienda nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos volverles a recibir en su próxima visita a Barcelona!

Muchas gracias

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos en este hotel para pasar diciembre 31 de 2013. Pero la verdad NUNCA volveriamos alli, el aseo de la habitacion no era muy bueno en algunos lugares la suciedad ya estaba pegada, la puerta del baño estaba despegado la lamina que la cubria, la tina estaba percudida y no fue agradable bañarse alli. en general el aseo no fue bueno. EL hotel en general huele a cigarrillo en los pasillos, en todas partes. Pedimos comida al cuarto y paso mas de una hora para que llegara y como ya esra despues de las 10 de la noche las opciones eran realmente pocas. Al irnos ,nos estaban cobrando unas bebidas del minibar que NUNCA consumimos. Bueno y si quieres ir al mar y vas en verano esta bien ubicado. Pero si quieres ademas de eso conocer los sitios turisticos esta realmente apartado de ellos. como fue nuestro caso que fuimos en invierno y queriamos conocer Barcelona estaba muy lejos de la mayoria de los sitios turisticos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Juan Carlos,

Primero agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido buena.
Y le pedimos disculpa por el incidente del baño, ya que lo que nos indica no se corresponde con nuestros estándares, al igual que también nos disculpamos por la tardanza en el room service. Es cierto que las opciones son más reducidas a partir de las 23:00, pero no de las 22:00.

Me gustaría informarle que solo tenemos una planta para fumadores, el resto de las plantas son para no fumadores, no es lo normal que el hotel tenga olor a cigarrillo.

Nuestro minibar está programado para que una vez se saque una bebida de sus estantes se cargue en la habitación, nos ocurre con muchos clientes que cogen la bebida pero no la consumen, nunca tenemos problema en descontar el cargo si no se ha consumido.

Como bien señala, nuestro hotel no está en el corazón de la ciudad, pero tenemos magnificas conexiones con el centro, y contamos con la ventaja de tener la playa cerca, y estar en un ambiente más relajado que el del centro de la ciudad.

Esperamos que en un futuro decidan volver a confiar en nosotros, y podamos demostrarles que los incidentes que mencionan no son habituales.

Opinión escrita 10 enero 2014

Mi tercer hotel en barcelona
nada bueno que destacar... muy frio habitaciones grandes pero el color entre salmon y amarillo muy feo, se veia muy poco personal para el tamano del edifico deberian cambiar el color de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el color de nuestras habitaciones no fuera de su agrado.
Respecto al tema del personal, me gustaría informarle de que no en todas las épocas del año tenemos el mismo personal disponible, todo depende de la ocupación del hotel.

Gracias de nuevo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Para emmpezar diré que nosotras sólo hicimos uso de las habitaciones y no del restaurante, bar, spa ni ningún otro servicio extra así que todo eso no lo tomo en cuenta para opinar.

Nos hospedamos en una "Family Room" (dos habitaciones dobles unidas por un recibidor) muy prácticas para poder estar visitándonos de habitación a habitación sin molestar al resto de clientes ni tener que salir al pasillo para ello.

Las habitaciones limpias, confortables y a mi modo de ver cómodas aunque algunas cosas necesitaban alguna instrucción extra para entenderlas (llamadme de pueblo pero me costó lo suyo como encontrar el sistema para que saliera el agua por la ducha y no por el grifo).

Muy a tener en cuenta la disposición de la típica nevera que combinada con el microondas hacen que puedas prepararte alguna cosilla que te quieras comprar en el grandísimo centro comercial cercano (Diagonal Mar).

He leído por ahí que el hotel está algo lejos del centro y es cierto pero la parada de metro (L4, amarilla) está a menos de cinco minutos y te lleva dónde necesites en poco tiempo, la ubicación no me pareció problema en ese sentido.

Ahora las críticas que espero que sean constructivas: Es un poco incómodo poner una ventana que comunique el baño con las camas si no vas a alojarte con tu pareja ya que la cortina no cubre del todo bien la superficie de la misma (no se va a asomar tu compañero/a pero sigue siendo... raro). El panel de domótica no es todo lo sensible que debería y muchas veces costaba pulsar las opciones. La calibración de la climatización debería ser con temperatura numérica y no con una especie de gráfico bastante subjetivo y poco preciso.

Aún así la estancia fue cómoda para todas y dormimos tranquilas, sin ruidos molestos ni nada parecido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Nos alegra saber que les gusto nuestras habitaciones familiares, y la decoración en general. Como bien dice, el hotel no esta en pleno centro de Barcelona, pero tenemos transporte público muy cercano al hotel que permite acceder al centro en 20 minutos aproximadamente, y también tenemos la ventaja que estamos en una zona muy tranquila, con la playa muy cerca, y un gran centro comercial a escasos minutos andando.

Referente a los comentarios de mejoras que nos escribe, puede estar segura que los tendremos muy en cuenta, de hecho, el tema de instrucciones para ciertos aspectos de la habitación es un proyecto que estamos estudiando.

Esperamos volverles a recibir muy pronto, y que para la próxima vez puedan disfrutar de nuestro spa y servicio de restaurante.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero