“Confortable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º212 de 522 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel en una habitación con jacuzzi.
Hay que decir que iba con un poco de miedo por las opiniones, pero la verdad es que el hotel está bien y que el personal es muy amable.

La habitación muy luminosa y espaciosa; confortable y utilitaria.
Con esta habitación hay entrada gratis al spa (NO usé) y al 15th lounge (que tampoco usé por falta de tiempo y que cuando llegué ya habían cerrado :( ).

Parking gratis al reservar por la web.
Desayuno completo.

El hotel está situado en la zona del Fórum y a 2 minutos del Centro Comercial Diagonal Mar con muchas tiendas y restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion del Hotel SB Diagonal Zero.

Es un placer saber que le gusto la habitación jacuzzi suite, y el hotel en general, al igual que nos alegra leer que nuestro personal cumplio con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel, y deseamos que la próxima vez tenga la oportunidad de disfrutar de nuestro spa, y de "the 15th lounge".

Muchas gracias de nuevo.

• Griego primero
  • Turco primero
Rubí, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado este fin del semana en el hotel Diagonal Zero en Barcelona, y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Hotel perfecto, con las últimas tecnologías.La habitación espectacular( teníamos la jacuzzi suite ), con ordenador, jacuzzi, microondas, neceser, hasta tenia un kid erótico....El jacuzzi perfecto, ubicado en el centro de la habitación. Vistas espectaculares tanto desde la habitación como desde la planta 17(donde está ubicada la piscina) y planta 15 donde se haya ubicado la zona 15th longe, donde puedes tomar todo tipo de bebidas y snacks incluidos en el precio....La zona de Spa es espectacular; piscinas de hidromasaje, duchas de agua a presión, sauna, etc.....sales totalmente relajado de allí....Desayuno muy correcto tipo bufete. La cena tipo menú con tres primeros y tres segundos a elegir, muy bueno todo, cocina de autor. Trato inmejorable de todo el personal...en fin totalmente recomendable a todo el mundo...La única pega, el tiempo,llovía, por lo que no pudimos disfrutar de las terrazas de la planta cero y la planta 15, que prometían con buen tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Jordi S,

Muchas gracias por dejar su magnifico comentario sobre Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite, y de los servicios gratuitos que ofrecemos a las habitaciones ejecutivas y suites, el Spa y "The 15th lounge".
También es un placer leer que les gusto nuestro restaurante, tanto la cena como el desayuno.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel con la esperanza que en su próxima visita el tiempo les deje disfrutar de las terrazas!

palafrugell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana. El hotel es muy completo y cuenta con spa si cojes la habitacion executiva (va incluido). No es grande pero para desconectar va bien. Servicio atento, habitacion executiva muy correcta, cama comoda y desayuno buffet muy variado. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el comentario tan positivo que ha escrito sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras habitaciones ejecutivas, y que le agrado los servicios que ofrecemos con este tipo de habitación.
Al igual que para nosotros es un placer ver que un cliente recomienda nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos volverles a recibir en su próxima visita a Barcelona!

Muchas gracias

Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos en este hotel para pasar diciembre 31 de 2013. Pero la verdad NUNCA volveriamos alli, el aseo de la habitacion no era muy bueno en algunos lugares la suciedad ya estaba pegada, la puerta del baño estaba despegado la lamina que la cubria, la tina estaba percudida y no fue agradable bañarse alli. en general el aseo no fue bueno. EL hotel en general huele a cigarrillo en los pasillos, en todas partes. Pedimos comida al cuarto y paso mas de una hora para que llegara y como ya esra despues de las 10 de la noche las opciones eran realmente pocas. Al irnos ,nos estaban cobrando unas bebidas del minibar que NUNCA consumimos. Bueno y si quieres ir al mar y vas en verano esta bien ubicado. Pero si quieres ademas de eso conocer los sitios turisticos esta realmente apartado de ellos. como fue nuestro caso que fuimos en invierno y queriamos conocer Barcelona estaba muy lejos de la mayoria de los sitios turisticos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Juan Carlos,

Primero agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido buena.
Y le pedimos disculpa por el incidente del baño, ya que lo que nos indica no se corresponde con nuestros estándares, al igual que también nos disculpamos por la tardanza en el room service. Es cierto que las opciones son más reducidas a partir de las 23:00, pero no de las 22:00.

Me gustaría informarle que solo tenemos una planta para fumadores, el resto de las plantas son para no fumadores, no es lo normal que el hotel tenga olor a cigarrillo.

Nuestro minibar está programado para que una vez se saque una bebida de sus estantes se cargue en la habitación, nos ocurre con muchos clientes que cogen la bebida pero no la consumen, nunca tenemos problema en descontar el cargo si no se ha consumido.

Como bien señala, nuestro hotel no está en el corazón de la ciudad, pero tenemos magnificas conexiones con el centro, y contamos con la ventaja de tener la playa cerca, y estar en un ambiente más relajado que el del centro de la ciudad.

Esperamos que en un futuro decidan volver a confiar en nosotros, y podamos demostrarles que los incidentes que mencionan no son habituales.

Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Mi tercer hotel en barcelona
nada bueno que destacar... muy frio habitaciones grandes pero el color entre salmon y amarillo muy feo, se veia muy poco personal para el tamano del edifico deberian cambiar el color de las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el color de nuestras habitaciones no fuera de su agrado.
Respecto al tema del personal, me gustaría informarle de que no en todas las épocas del año tenemos el mismo personal disponible, todo depende de la ocupación del hotel.

Gracias de nuevo.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°26 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero