“Escapada relajante”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º240 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 febrero 2014

Ha sido nuestra primera visita a este Hotel con mi pareja y sinceramente sorprendidos con las instalaciones y el servicio. Contratamos el pack "Escapada Romántica" por la propia página web y vale la pena! Relación calidad-precio excelente. Teníamos incluido: Habitación Executive (impecable y muy moderna con domótica, cama súper cómoda, albornoces, zapatillas y hasta un kit romántico), botella de cava, nos dieron vistas al mar en la Planta 13 (espectacular), entrada al spa (hay que aprovecharlo al máximo, experiencia relajante y muy merecida si se tiene mucho estrés), desayuno buffet muy completo y muy buena preparación, cena tipo menú (con 3 platos a escoger de primeros, 3 segundos y postre, riquísimo!), parking y el valor añadido es que también va incluida la entrada y disfrute del Lounge en la Planta 15 (snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, ambiente y música relax, terraza con vistas) que incluso disfrutamos después de hacer el Check Out. Recomendable al 100% para parejas, ambiente tranquilo, moderno y relajante. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación Executive, que viene con muchos beneficios por un poco extra y reservando por su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Valentina,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estoy segura que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes recomiendan nuestro hotel, ya que es una clara señal de que han disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!.

Muchas gracias de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel en una habitación con jacuzzi.
Hay que decir que iba con un poco de miedo por las opiniones, pero la verdad es que el hotel está bien y que el personal es muy amable.

La habitación muy luminosa y espaciosa; confortable y utilitaria.
Con esta habitación hay entrada gratis al spa (NO usé) y al 15th lounge (que tampoco usé por falta de tiempo y que cuando llegué ya habían cerrado :( ).

Parking gratis al reservar por la web.
Desayuno completo.

El hotel está situado en la zona del Fórum y a 2 minutos del Centro Comercial Diagonal Mar con muchas tiendas y restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion del Hotel SB Diagonal Zero.

Es un placer saber que le gusto la habitación jacuzzi suite, y el hotel en general, al igual que nos alegra leer que nuestro personal cumplio con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel, y deseamos que la próxima vez tenga la oportunidad de disfrutar de nuestro spa, y de "the 15th lounge".

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Hemos estado este fin del semana en el hotel Diagonal Zero en Barcelona, y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Hotel perfecto, con las últimas tecnologías.La habitación espectacular( teníamos la jacuzzi suite ), con ordenador, jacuzzi, microondas, neceser, hasta tenia un kid erótico....El jacuzzi perfecto, ubicado en el centro de la habitación. Vistas espectaculares tanto desde la habitación como desde la planta 17(donde está ubicada la piscina) y planta 15 donde se haya ubicado la zona 15th longe, donde puedes tomar todo tipo de bebidas y snacks incluidos en el precio....La zona de Spa es espectacular; piscinas de hidromasaje, duchas de agua a presión, sauna, etc.....sales totalmente relajado de allí....Desayuno muy correcto tipo bufete. La cena tipo menú con tres primeros y tres segundos a elegir, muy bueno todo, cocina de autor. Trato inmejorable de todo el personal...en fin totalmente recomendable a todo el mundo...La única pega, el tiempo,llovía, por lo que no pudimos disfrutar de las terrazas de la planta cero y la planta 15, que prometían con buen tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Jordi S,

Muchas gracias por dejar su magnifico comentario sobre Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite, y de los servicios gratuitos que ofrecemos a las habitaciones ejecutivas y suites, el Spa y "The 15th lounge".
También es un placer leer que les gusto nuestro restaurante, tanto la cena como el desayuno.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel con la esperanza que en su próxima visita el tiempo les deje disfrutar de las terrazas!

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana. El hotel es muy completo y cuenta con spa si cojes la habitacion executiva (va incluido). No es grande pero para desconectar va bien. Servicio atento, habitacion executiva muy correcta, cama comoda y desayuno buffet muy variado. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos el comentario tan positivo que ha escrito sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras habitaciones ejecutivas, y que le agrado los servicios que ofrecemos con este tipo de habitación.
Al igual que para nosotros es un placer ver que un cliente recomienda nuestro hotel a otros viajeros.

Esperamos volverles a recibir en su próxima visita a Barcelona!

Muchas gracias

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos en este hotel para pasar diciembre 31 de 2013. Pero la verdad NUNCA volveriamos alli, el aseo de la habitacion no era muy bueno en algunos lugares la suciedad ya estaba pegada, la puerta del baño estaba despegado la lamina que la cubria, la tina estaba percudida y no fue agradable bañarse alli. en general el aseo no fue bueno. EL hotel en general huele a cigarrillo en los pasillos, en todas partes. Pedimos comida al cuarto y paso mas de una hora para que llegara y como ya esra despues de las 10 de la noche las opciones eran realmente pocas. Al irnos ,nos estaban cobrando unas bebidas del minibar que NUNCA consumimos. Bueno y si quieres ir al mar y vas en verano esta bien ubicado. Pero si quieres ademas de eso conocer los sitios turisticos esta realmente apartado de ellos. como fue nuestro caso que fuimos en invierno y queriamos conocer Barcelona estaba muy lejos de la mayoria de los sitios turisticos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Juan Carlos,

Primero agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido buena.
Y le pedimos disculpa por el incidente del baño, ya que lo que nos indica no se corresponde con nuestros estándares, al igual que también nos disculpamos por la tardanza en el room service. Es cierto que las opciones son más reducidas a partir de las 23:00, pero no de las 22:00.

Me gustaría informarle que solo tenemos una planta para fumadores, el resto de las plantas son para no fumadores, no es lo normal que el hotel tenga olor a cigarrillo.

Nuestro minibar está programado para que una vez se saque una bebida de sus estantes se cargue en la habitación, nos ocurre con muchos clientes que cogen la bebida pero no la consumen, nunca tenemos problema en descontar el cargo si no se ha consumido.

Como bien señala, nuestro hotel no está en el corazón de la ciudad, pero tenemos magnificas conexiones con el centro, y contamos con la ventaja de tener la playa cerca, y estar en un ambiente más relajado que el del centro de la ciudad.

Esperamos que en un futuro decidan volver a confiar en nosotros, y podamos demostrarles que los incidentes que mencionan no son habituales.

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°31 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero