“Excelente calidad frente al mar”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º229 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente calidad frente al mar”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Voy muy a menudo a comer al restaurante donde el menú es excelente y a buen precio. Además cuidan muy bien las dietas. Lo recomiendo para comidas y también para tapas. El SPA es magnífico y buen gimnasio. Muy limpio

• Se alojó en enero de 2014
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Bruno,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Estoy segura que su opinión sobre nuestro servicio de restauración y spa le sera de gran utilidad a otros viajeros.

Gracias de nuevo.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
castelldefels
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No estaba muy convencido de venir a este hotel pero me ha sorprendido completamente.
El trato agradable, la habitación espectacular, la terraza increíble y las vistas magníficas.
Es el primer hotel que veo con microondas y maquina de hielo en los pasillos.
Sin duda totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles en su próxima escapada a Barcelona!

Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ha sido nuestra primera visita a este Hotel con mi pareja y sinceramente sorprendidos con las instalaciones y el servicio. Contratamos el pack "Escapada Romántica" por la propia página web y vale la pena! Relación calidad-precio excelente. Teníamos incluido: Habitación Executive (impecable y muy moderna con domótica, cama súper cómoda, albornoces, zapatillas y hasta un kit romántico), botella de cava, nos dieron vistas al mar en la Planta 13 (espectacular), entrada al spa (hay que aprovecharlo al máximo, experiencia relajante y muy merecida si se tiene mucho estrés), desayuno buffet muy completo y muy buena preparación, cena tipo menú (con 3 platos a escoger de primeros, 3 segundos y postre, riquísimo!), parking y el valor añadido es que también va incluida la entrada y disfrute del Lounge en la Planta 15 (snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, ambiente y música relax, terraza con vistas) que incluso disfrutamos después de hacer el Check Out. Recomendable al 100% para parejas, ambiente tranquilo, moderno y relajante. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación Executive, que viene con muchos beneficios por un poco extra y reservando por su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Valentina,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estoy segura que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes recomiendan nuestro hotel, ya que es una clara señal de que han disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!.

Barcelona
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel en una habitación con jacuzzi.
Hay que decir que iba con un poco de miedo por las opiniones, pero la verdad es que el hotel está bien y que el personal es muy amable.

La habitación muy luminosa y espaciosa; confortable y utilitaria.
Con esta habitación hay entrada gratis al spa (NO usé) y al 15th lounge (que tampoco usé por falta de tiempo y que cuando llegué ya habían cerrado :( ).

Parking gratis al reservar por la web.
Desayuno completo.

El hotel está situado en la zona del Fórum y a 2 minutos del Centro Comercial Diagonal Mar con muchas tiendas y restaurantes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion del Hotel SB Diagonal Zero.

Es un placer saber que le gusto la habitación jacuzzi suite, y el hotel en general, al igual que nos alegra leer que nuestro personal cumplio con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel, y deseamos que la próxima vez tenga la oportunidad de disfrutar de nuestro spa, y de "the 15th lounge".

Rubí, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos estado este fin del semana en el hotel Diagonal Zero en Barcelona, y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Hotel perfecto, con las últimas tecnologías.La habitación espectacular( teníamos la jacuzzi suite ), con ordenador, jacuzzi, microondas, neceser, hasta tenia un kid erótico....El jacuzzi perfecto, ubicado en el centro de la habitación. Vistas espectaculares tanto desde la habitación como desde la planta 17(donde está ubicada la piscina) y planta 15 donde se haya ubicado la zona 15th longe, donde puedes tomar todo tipo de bebidas y snacks incluidos en el precio....La zona de Spa es espectacular; piscinas de hidromasaje, duchas de agua a presión, sauna, etc.....sales totalmente relajado de allí....Desayuno muy correcto tipo bufete. La cena tipo menú con tres primeros y tres segundos a elegir, muy bueno todo, cocina de autor. Trato inmejorable de todo el personal...en fin totalmente recomendable a todo el mundo...La única pega, el tiempo,llovía, por lo que no pudimos disfrutar de las terrazas de la planta cero y la planta 15, que prometían con buen tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Jordi S,

Muchas gracias por dejar su magnifico comentario sobre Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite, y de los servicios gratuitos que ofrecemos a las habitaciones ejecutivas y suites, el Spa y "The 15th lounge".
También es un placer leer que les gusto nuestro restaurante, tanto la cena como el desayuno.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel con la esperanza que en su próxima visita el tiempo les deje disfrutar de las terrazas!

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero