“Hotel muy correcto”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º226 de 512 hoteles en Barcelona
“Hotel muy correcto”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

He estado por motivos de empresa alojado unos días en el hotel.

Lo primero indicar que vivo en Barcelona y este no es un hotel con una ubicación ideal para turismo.
Por su ubicación, está muy bien para estar cerca del Forum o del Centro de Convenciones CCIB.
Eso sí, hay autobuses y metro muy cerca en los que se llega rápido al centro u otras zonas más turísticas.

La atención desde el primer momento ha sido muy correcta con todo el personal muy amable, desde recepción, dónde me dieron habitación pese a lo temprano de mi llegada, pasando por el personal del comedor hasta los del gimnasio.

Tiene plantas para fumadores y no fumadores. Como iba por un evento en habitaciones ya reservadas me tocó afortunadamente en una planta de no fumadores.

La habitación muy correcta. El baño contaba con bañera y todos los utensilios habituales en este tipo de hoteles. Para el jabón de manos y de ducha contaba con dispensadores, para mi gusto un acierto en ahorro, pero un inconveniente para quien no quiere el mismo "gel" para cuerpo y cabello.

Las vistas de la habitación en este caso daban al mar, que era de agradecer especialmente al levantarse por la mañana.

No había ruidos de otros huespedes, sabiendo que los había.

Lo complicado era el juego de luces, todas las podías apagar desde los interruptores a excepción de la luz de la entrada que tenías que hacerlo a través de la pantalla táctil de control, que era un poco rollo para manejarla y volver atrás en los menús, pero permitía controlar la intensidad de la luz, un gran acierto.
La televisión contaba con conexiónes disponibles para el huesped, muy útil si se quiere conectar equipos propios para ver contenido, cómo un ordenador, disco duro o android tv, por poner ejemplos.

Respecto al comedor, estuve en los desayunos y cenas. Un buffet muy correcto y completo, la comida estaba muy buena, era de calidad y tenías variedad para elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, su habitación así como el restaurante y el trato de nuestros empleados.

Esperamos poder recibirle en Hotel SB Diagonal Zero de nuevo!

Atentamente,

• Turco primero
cataluña
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buena relación calidad-precio.
La habitación es bastante amplía, el baño muy luminoso (tenía una pared de cristal y gran espejo), pero tenía goteras.
El SPA, aunque no se específica en la web, es de pago, aunque el precio es razonable: 15€ para todo el día.
No está cerca del centro, pero hay tranvía y metro cerca y un centro comercial; es una zona tranquila.

• Se alojó en febrero de 2014
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel, y su habitación, y por supuesto nos disculpamos por el incidente de la gotera.
Para que lo tenga en cuanta en su próxima visita le informo que las habitaciones ejecutivas y jacuzzi suites tienen incluido el spa, además de "the 15th lounge".

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Atentamente,
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Voy muy a menudo a comer al restaurante donde el menú es excelente y a buen precio. Además cuidan muy bien las dietas. Lo recomiendo para comidas y también para tapas. El SPA es magnífico y buen gimnasio. Muy limpio

• Se alojó en enero de 2014
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Bruno,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Estoy segura que su opinión sobre nuestro servicio de restauración y spa le sera de gran utilidad a otros viajeros.

Gracias de nuevo.

castelldefels
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No estaba muy convencido de venir a este hotel pero me ha sorprendido completamente.
El trato agradable, la habitación espectacular, la terraza increíble y las vistas magníficas.
Es el primer hotel que veo con microondas y maquina de hielo en los pasillos.
Sin duda totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles en su próxima escapada a Barcelona!

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ha sido nuestra primera visita a este Hotel con mi pareja y sinceramente sorprendidos con las instalaciones y el servicio. Contratamos el pack "Escapada Romántica" por la propia página web y vale la pena! Relación calidad-precio excelente. Teníamos incluido: Habitación Executive (impecable y muy moderna con domótica, cama súper cómoda, albornoces, zapatillas y hasta un kit romántico), botella de cava, nos dieron vistas al mar en la Planta 13 (espectacular), entrada al spa (hay que aprovecharlo al máximo, experiencia relajante y muy merecida si se tiene mucho estrés), desayuno buffet muy completo y muy buena preparación, cena tipo menú (con 3 platos a escoger de primeros, 3 segundos y postre, riquísimo!), parking y el valor añadido es que también va incluida la entrada y disfrute del Lounge en la Planta 15 (snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, ambiente y música relax, terraza con vistas) que incluso disfrutamos después de hacer el Check Out. Recomendable al 100% para parejas, ambiente tranquilo, moderno y relajante. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación Executive, que viene con muchos beneficios por un poco extra y reservando por su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Valentina,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estoy segura que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes recomiendan nuestro hotel, ya que es una clara señal de que han disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barcelona Princess

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero