“Gran servicio y amabilidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º215 de 522 hoteles en Barcelona
Melbourne, Australia
“Gran servicio y amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pasé varios días por motivos de trabajo y turismo y la verdad que me ha sorprendido muy positivamente la buena atención y disponibilidad del personal para solventar cualquier incidente. El desayuno me pareció muy completo y con mucha variedad, especialmente mencionar el gran servicio de los camareros, que a pesar de la gran cantidad de huéspedes y la amplitud del comedor (mucha capacidad respecto a los hoteles donde estuve), están pendientes y atentos a cualquier petición que se hace, siempre sonrientes y amables.
Los check-in a la llegada han sido bastante rápidos, teniendo en cuenta que veníamos con un grupo grande. El personal muy simpático y atento.
La verdad que la habitación era muy cómoda y tranquila, he de reconocer que no he pasado demasiado tiempo en ella, pero el tiempo que estuve me sentí como en mi casa; tecnología útil y unas vistas increíbles al mar.
Sinceramente estoy más que agradecido por el servicio que todo el personal me ha dado, y ojalá todo el mundo nos regalase una sonrisa al recibirnos para desayunar, a nuestra llegada o nuestra salida!!
Sin duda volveré!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Es todo un placer leer opiniones tan positivas respecto a nuestro personal. Tambien nos alegra mucho saber que se ha sentido como en casa!

Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel!

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche este fin de semana. Cogimos un pack relax que incluye masaje, spa y noche con desayuno y la verdad es que hemos salido muy contentos.
Lo que mas me ha gustado ha sido la atención del personal, tanto los de recepción como las chicas del spa, estuvieron muy pendientes de nosotros.
La habitación era la estandard, son un poco pequeñas y con un escritorio en el medio que molestaba mas que otra cosa... para mi gusto, claro!
El masaje fue de 30 minutos... MARAVILLOSO!!!
Y el spa correcto, no muy grande pero si vas antes de las 17h no hay mucha gente.
Tambien teníamos acceso a la planta 15, donde puedes tomar cafes, refrescos, un pequeño pica pica... Totalmente gratis y con unas vistas excelentes.
Por último nos trajerón a la habitación una botella de cava y plato con frutas, incluido en el pack. Lo que pasa es que eran las 5 o 6 d la tarde y no apetecia mucho, se lo comentamos al camarero que la trajo y se preocupó bastante por que tuvieramos el cava frio cuando nos apeteciera... Detalles que gustan.
En resumen muy bueno!!!! aaahhh el desayuno bueno y variado, notable!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnifico comentario, estoy segura que su opinión le servira de ayuda a otros viajeros.

Nos alegra saber que nuestro amable personal estuvo a la altura de sus expectativas, y que disfrutaron del spa y la planta 15.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en el Hotel SB Diagonal Zero!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay q tener cuidado cuando pides un taxi del hotel al aeropuertos por q están de acuerdo y te encarecen el precio de 10 a15 e más
no entiendo la necesidad del hotel de entrar en ese juego sucio
el taxi al aeropuerto desde allí no llega a 30 euros con otro taxi

• Se alojó en marzo de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos hecho una escapada a este hotel, mi mujer y yo.
Cena, alojamiento, desayuno, SPA y masaje.

Muy buena relación calidad-precio.

La cena realmente nos sorprendió, muy buena calidad.

Las habitaciones y demás instalaciones muy limpias; y el trato muy correcto.

Hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de una terraza para tomar algo.

No nos importaria repetir!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estamos seguros que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes quieren volver a pasar unos dias con nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

He estado por motivos de empresa alojado unos días en el hotel.

Lo primero indicar que vivo en Barcelona y este no es un hotel con una ubicación ideal para turismo.
Por su ubicación, está muy bien para estar cerca del Forum o del Centro de Convenciones CCIB.
Eso sí, hay autobuses y metro muy cerca en los que se llega rápido al centro u otras zonas más turísticas.

La atención desde el primer momento ha sido muy correcta con todo el personal muy amable, desde recepción, dónde me dieron habitación pese a lo temprano de mi llegada, pasando por el personal del comedor hasta los del gimnasio.

Tiene plantas para fumadores y no fumadores. Como iba por un evento en habitaciones ya reservadas me tocó afortunadamente en una planta de no fumadores.

La habitación muy correcta. El baño contaba con bañera y todos los utensilios habituales en este tipo de hoteles. Para el jabón de manos y de ducha contaba con dispensadores, para mi gusto un acierto en ahorro, pero un inconveniente para quien no quiere el mismo "gel" para cuerpo y cabello.

Las vistas de la habitación en este caso daban al mar, que era de agradecer especialmente al levantarse por la mañana.

No había ruidos de otros huespedes, sabiendo que los había.

Lo complicado era el juego de luces, todas las podías apagar desde los interruptores a excepción de la luz de la entrada que tenías que hacerlo a través de la pantalla táctil de control, que era un poco rollo para manejarla y volver atrás en los menús, pero permitía controlar la intensidad de la luz, un gran acierto.
La televisión contaba con conexiónes disponibles para el huesped, muy útil si se quiere conectar equipos propios para ver contenido, cómo un ordenador, disco duro o android tv, por poner ejemplos.

Respecto al comedor, estuve en los desayunos y cenas. Un buffet muy correcto y completo, la comida estaba muy buena, era de calidad y tenías variedad para elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, su habitación así como el restaurante y el trato de nuestros empleados.

Esperamos poder recibirle en Hotel SB Diagonal Zero de nuevo!

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°26 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero