“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º230 de 513 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estoy alojado en el hotel por trabajo, y se trata de un hotel que perfectamente podria tener 5 estrellas, muy completo, comodo, con un personal muy agradable, muy moderno y con unas instalaciones magnificas como son el SPA, gimnasio de ultima generacion, piscina. y una planta 15th Lounge.
Las habitaciones son amplias, modernas y con todo lujo de detalles y comodidades.
En resumen, para sentirse como en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.

esperemos verle muy pronto.

muchas gracias

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fue uno de los hoteles que cogimos antes de irnos de crucero, y fue una maravilla.
Cogimos una de las suites Disponen de una cama de matrimonio y teniamos vistas a Barcelona, así como acceso a la terraza con solárium y vistas al mar, donde puedes degustar bollería o refrescos. Nos obsequiaron con una botella de cava. Teniamos ordenador personal y un hilo musical para poner lo que quisieramos.
El desayuno buffet también era bastante variado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tuvieran un buen comienzo de vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verles en su próxima escapada a Barcelona!

Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una jacuzzi suite como regalo de cumpleaños de mi mujer. La habitación perfecta. El personal del hotel muy amable. Nos entraba cena y desayuno y nos gustaría felicitarles porque todo estaba muy bueno. Pudimos entrar en el Spa (quizá sea un poco pequeño para un hotel tan grande pero esta muy bien) y en la The 15th Lounge (que es espectacular!).
Seguramente repetiremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estamos seguros que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes quieren han pasado una buena estancia junto a nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita el 28 abril 2014

Pernocté una noche con mi pareja, en una habitación del tipo Executive.

Las habitación me pareció correcta, aunque la decoración me pareció algo sosa. Personalmente no me gustó que el baño estuviese separado de la estancia por un simple cristal con persiana.

Muchas habitaciones tienen vistas al mar, aunque no espereis gran cosa. Se ve a lo lejos y es una zona industrial, solo se ven cargueros, nada bonito.

La zona dónde se encuentra ubicado está bastante alejada de los puntos de interés de la ciudad, aunque está muy bien comunicado por transporte público.

El Spa es algo pequeño, pero muy correcto. Había gente, pero sin aglomeraciones.
Nos dieron un masaje en pareja, muy relajante y romántico. Me pareció perfecto, quedé como nuevo.

Una pequeña maravilla que tiene el hotel es el 15th Lounge. Un espacio en la 15 planta al que solo puedes acceder si estás alojado en una Suite o en una habitación Executive, dónde puedes disfrutar de una bebida, un snack o de la prensa del día, todo de manera gratuita.

El desayuno buffet, francamente genial.

El personal, muy atento y servicial en todo momento.

En general me pareció un 4 estrellas bastante correcto, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Por la poca diferencia de precio que supone, mejor elegir una habitación executive que una deluxe. A...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, estamos seguros que su opinión le servira de ayuda a otros viajeros.

Nos alegra saber que disfruto del spa y del masaje de pareja así como de los servicios de la planta 15.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en el Hotel SB Diagonal Zero!

L´Hospitalet
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos en la suite Lounge 15th y tanto la suite como el servicio fueron fantásticos. La habitaicón es genial, con un hermoso jacuzzi, dos ambientes, dos televisiones y múltiples armarios.
Los servicios (gratuitos) de la planta 15 nos sorprendieron gratamente y la cena tambien fué buena, aunque el desayuno fué fantástico, con esa increíble fuente de chocolote.
En resumen: Genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes han tenido tan buena experiencia con nosotros y queremos transmitirle lo mucho que nos alegra leer que disfruto de su estancia.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°150 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 238 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero