“Escapada Romantica”

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Ocupa el puesto n.º228 de 514 hoteles en Barcelona
“Escapada Romantica”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos una noche de escapada un fin de semana, elegimos un pack de la web del hotel que incluía acceso al SPA, Lounge, desayuno y cena. La habitación muy limpia y moderna, tenía algún detalle como la luz de la cama que estaba desprendida de su base, pero al avisar a recepción vino el chico de mantenimiento y lo reparó.
La atención fue buena, tanto en la recepción, como en el restaurante. SI note un poco lento el “check in” en recepción, pero nada que destacar negativamente. Quizás el sistema iba lento o podría haber alguna persona más si tienen muchas reservas.
El SPA muy completo, el Jacuzzi es grande y puedes relajarte sin agobiarte por mucha gente, nos encantó.

El lounge nos vino perfecto, queríamos tranquilidad y en la terraza del lounge podías estar tranquilo con la música de ambiente y las vistas de Barcelona.

Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo de antelación y mirar las ofertas de la web del hotel, quizás alguna encaja con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel. Apreciamos que también nos cuenten experiencias negativas ya que son estos comentarios los que nos ayudan a corregir nuestros errores y nos permiten ir mejorando cada día.
Esperamos verle muy pronto.

saludos,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

he pasado dos días con mi mujer el suite de jacuzzi y estaba fenomenal,lo hemos pasado muy bien, el servicio esta bien ademas nos han regalado una botilla de cava si puedo me voy a repetir la experiencia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos de parte de todo el equipo del Hotel SB Diagonal Zero que nos haga saber su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos complace saber que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.

Esperamos que pueda volver y quedarse con nosotros muy pronto!

Un saludo,
Parroquia de Canillo, Andorra
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel a celebrar mi aniversario, todo hay que decirlo que el hotel es precioso, las instalaciones magníficas. Reservamos una suite jacuzzi y cumplía nuestra expectativa de sobras, pero el trato en recepción fue desastroso, poco amables, simpatía cero, nos dieron la habitación a desgana, como si le supiera mal que reservaramos en su hotel. La verdad que unos buenos días y una sonrisa no hubiera estado mal. Por lo demás, lo dicho el hotel es precioso. De veras ganarían mucho más si el personal fuera un poco más agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

saludos,
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel por motivo del Security Forum en el CCIB. La situación es inmejorable, las instalaciones muy modernas, la habitación y el baño muy bien de tamaño y con conectividad para todos los dispositivos. La conexión a Internet muy buena, el gimnasio muy completo, el desayuno muy bien... Los peros: la atención en recepción fue un poco mala, supongo que por un problema de barrera lingüística, ya que la persona que nos atendió en recepción era de habla francesa, y era todo un poco "trastabillado". El otro pero, a pesar de los sistemas domóticos controlados por pantalla táctil en la habitación, el aire acondicionado no enfriaba bien, por lo que hubo que abrir la ventana y entraron mosquitos que atacaron durante la noche. De todos modos recomendaría el hotel, pero la próxima vez avisaré sí tengo problemas con la climatización en la habitación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
estimado cliente,

. Apreciamos que también nos cuenten experiencias negativas ya que son estos comentarios los que nos ayudan a corregir nuestros errores y nos permiten ir mejorando cada dia
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estoy alojado en el hotel por trabajo, y se trata de un hotel que perfectamente podria tener 5 estrellas, muy completo, comodo, con un personal muy agradable, muy moderno y con unas instalaciones magnificas como son el SPA, gimnasio de ultima generacion, piscina. y una planta 15th Lounge.
Las habitaciones son amplias, modernas y con todo lujo de detalles y comodidades.
En resumen, para sentirse como en casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.

esperemos verle muy pronto.

muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
N.°144 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero