“Cerca de la playa” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º212 de 522 hoteles en Barcelona
bcn
“Cerca de la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para estar cerca de la playa y pasear cerca del mar. Zona muy tranquila, lejos del centro.
La piscina del hotel es un lujo, con servicio de bar y el personal muy agradable.
Las habitaciones son grandes y el servicio de habitaciones es muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado cliente,
Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.
Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB Diagonal Zero en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buenas instalaciones, habitaciones grandes y modernas, confortables. Lejos del centro de Barcelona, pero con buena comunicación. Desayuno tipo buffet variado y completo. El trato del personal de recepción podría mejorar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciada Lourdes,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel. Apreciamos que también nos cuenten experiencias negativas ya que son estos comentarios los que nos ayudan a corregir nuestros errores y nos permiten ir mejorando cada día.
Tendremos en cuenta su opinión sobre el trato del personal de recepción.
Nos encantaria volver a recibirle en nuestro hotel en su proxima visita a Barcelona.
A coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Cuenta con buenas instalaciones, una piscina y solarium en la última planta aunque pequeña.La habitación bastante grande y con todos servicios. La ubicación alejada del centro pero con buena comunicación, existe parada de metro muy próxima al hotel, Importante pues es una zona sin vida por la noche.
La playa cercana. En resumen bueno pero algo caro, ara desayuno existen opciones cerca; tienen parking con coste adicional por 16 euros dia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que era en la planta 10 era bastante amplia y con vistas despejadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado cliente,
Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy segura que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Barcelona.
Me gustaría informarle que si realiza la reserva a través de nuestra web el parking es gratuito y también garantizamos habitaciones vista mar.
esperamos volver a recibirle muy pronto por nuestro hotel.
Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado un fin de semana para ir al bbf que era en la playa del forum. La ubicación desde nuestro punto de vista no es muy buena, sobretodo por la noche, a partir de las 23:00 h no hay un alma por la calle. Esta muy lejos del centro de bcn. Es muy caro por este motivo, aunque el hotel por dentro esta genial. Pillamos una oferta que el parking era gratuito. La habitación estaba bien, lo único malo es que no colaba ni la ducha ni el lavabo y tuve que quitar los tapones. Las jaboneras un cero, por más que apretaba no salía nada, ni de manos ni de ducha. Lo que más me ha gustado las instalaciones, lo que menos el precio que lo veo exagerado y la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Apreciado cliente,

El hotel no esta en pleno centro de Barcelona pero tenemos una parada de metro a pocos minutos andando del hotel, esta línea les lleva directamente en el centro.
Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados por las jaboneras de su habitación. Para otra ocasión no dude en contactar con la recepción de nuestro hotel, puesto que nuestra máxima es dar un buen servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle muy pronto por nuestro hotel.

Saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos una noche de escapada un fin de semana, elegimos un pack de la web del hotel que incluía acceso al SPA, Lounge, desayuno y cena. La habitación muy limpia y moderna, tenía algún detalle como la luz de la cama que estaba desprendida de su base, pero al avisar a recepción vino el chico de mantenimiento y lo reparó.
La atención fue buena, tanto en la recepción, como en el restaurante. SI note un poco lento el “check in” en recepción, pero nada que destacar negativamente. Quizás el sistema iba lento o podría haber alguna persona más si tienen muchas reservas.
El SPA muy completo, el Jacuzzi es grande y puedes relajarte sin agobiarte por mucha gente, nos encantó.

El lounge nos vino perfecto, queríamos tranquilidad y en la terraza del lounge podías estar tranquilo con la música de ambiente y las vistas de Barcelona.

Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo de antelación y mirar las ofertas de la web del hotel, quizás alguna encaja con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
SBHotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Esperamos verle muy pronto.

saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Establecimiento: Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°26 de hoteles spa en Barcelona
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
N.°143 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
El Hotel SB Diagonal Zero está convenientemente localizado justo enfrente del CCIB, el auditorio del Forum y el centro comercial Diagonal Mar. Cerca de las playas y el frente marítimo. Con vistas maravillosas al Mar Mediterraneo desde la piscina de la planta 17. Dispone de habitaciones Deluxe, Executive y Suites con Jacuzzi, así como habitaciones para familias, algunas de ellas con vistas al mar. Dentro del hotel se encuenta Spazio Wellness, un SPA con gimnasio donde poder relajarse y descansar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Opinion Diagonal Zero