2.453 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico y la atención mi buena.la terraza con picoteo y zona al aire libre es muy recomendable.las habitaciones son muy cómodas y está en una buena ubicación.Tenemos claro que Repetiremos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
revenuezero, Guest Relations en Hotel SB Diagonal Zero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2018

Estimado Sr. Ivan,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy segura que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Barcelona.

Nos complace saber que le ha gustado la atención recibida del parte de nuestro personal, la terraza de la planta 15 y nuestras habitaciones.

Como bien usted dice, nuestro hotel está localizado en una zona muy buena, en un sitio tranquilo, y cerca de las playas, pero también ofrece un rápido acceso al centro.

Estamos muy contentos que van a regresar en nuestro hotel, le estamos esperando.

Bianca Gallovits
Guest Relations

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Spa ridículo, una piscina con tres camas de agua q apenas dejan espacio para pasar, un par de duchas y dos saunas. La piscina con vistas a un patio interior descuidado con restos de cajas de cartón. No deberían ni mencionar que tienen spa, además d muy poco atendido, había cola de seis personas y nadie en recepción para gestionarlo. En recepción del hotel atención pésima en un turno y correcto en otro. De al menos seis personas q había tras el mostrador ninguna nos respondio al saludo de buenas noches cuando entramos en el hotel en una ocasión. Habitación muy buena, pero con olor a tabaco que no se va a pesar de ser no fumadores (me dijeron que eso se solucionaba con la limpieza) Nos llamó el servicio de habitaciones a las tres de la mañana sin haber pedido nada. Al entrar en la habitación la primera noche solicitė servicio de limpieza porque había sangre en dos enchufes del baño, dos horas y media después tras avisar en tres ocasiones,subieron a solucionarlo. El olor a tabaco hasta el último día. Pienso que es un hotelazo pero con muy mala gestión. Buen desayuno. Buena habitación.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con buena comunicación. Personal muy amable, habitacion limpia, espaciosa y moderna.Hay microondas en la habitación, y hervidor de agua para infusiones. Desayuno buffet espectacular. Instalaciones perfectas. Con parking en el hotel. Tiene piscina en la azotea con unas vistas increibles. Está en la zona del Fórum, hay un centro comercial enfrente con muchos bares y restaurantes.
El unico pero que le pongo es que la bañera de la habitación resbala y hay que tener cuidado. Por lo demás de 10.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
revenuezero, Guest Relations en Hotel SB Diagonal Zero, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Estimada Sra. Raquel,

Antes que nada le queríamos dar las gracias por haber elegido nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de SB Hotels es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en areas de prestar un mejor servicio.

Agradecemos su consejo respecto a la bañera de su habitación, y por supuesto lo tendremos en cuenta.

Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro hotel, el personal, la habitación y el desayuno.

Con respecto a la ubicación del hotel, usted tiene rezón, esta justo al lado del centro comercial y como valor añadido se encuentra muy cerca de la playa y de la parada del metro.

Esperamos volverle a recibir muy pronto en nuestro hotel.

Bianca Gallovits
Guest Relations

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Cálida y amable recepción en el checking.
Habitación y baño con espacio más que suficiente y carta de almohadas a disposición.
Posibilidad de acceso a un área privada en la planta 15 donde mantener una reunión tomado un café y una pasta con total privacidad.
Buffet de desayuno muy bien surtido con especialidades del país: fuet, pastisería, etc.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
revenuezero, Guest Relations en Hotel SB Diagonal Zero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018

Estimada/o Sr./Sra. Efrasero,

Ante todo agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia memorable con nosotros.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestras habitaciones, la carta de almohadas y el buffet de desayuno. Támbien nos satisface saber que haya encontrado en la planta 15 un lugar con privacidad.

Esperamos volverles a recibir en el Hotel SB Diagonal Zero en su próxima visita a Barcelona.

Bianca Gallovits - Guest Relations

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Escogimos una oferta para nuestra escapada romántica y nos encantó. El hecho que el parquing estuviera incluido; el spa y el desayuno fue un acierto. El desayuno es increíble y aunque el hotel no está muy céntrico, está al lado de la parada del metro

Se alojó en febrero de 2018

Estimada Sra. Maribel,

Le agradezco el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nuestro hotel, estoy seguro que su opinión será de gran utilidad para otros viajeros que estén planeando visitar Barcelona.

Nos satisface saber que le ha gustado su escapada romántica. Estamos más que contentos por saber que le gusto el desayuno, en cuanto a la ubicación del hotel es cierto que no está muy céntrico, pero como valor añadido se encuentra al lado de la playa y de la parada del metro.

Esperamos volverle a recibir muy pronto en nuestro hotel

Bianca Gallovits - Guest Relations