“Emblemático”

Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno
Barrio: El Raval
Descripción: Desde 1870 los barceloneses han visitado nuestro céntrico establecimiento en busca de un buen desayuno o merienda en un ambiente familiar y acogedor. En él podrán encontrar desde la típica crema catalana, el chocolate a la taza con nata y churros y un amplio surtido de embutidos y derivados lácteos, muchos de ellos de elaboración propia.
Opinión escrita 10 marzo 2014

Emblemático local de Barcelona . Mantiene la decoración y el estilo de epocas pasadas.Ideal para desayunar y tomar una merienda a media tarde. El cortado que nos tomamos era muy bueno, seguramente por la calidad de leche que utilizan, y su precio correcto ( 1,40€ )

Opinión escrita 24 febrero 2014

Establecimiento que por su decoración mantiene el encanto de lo tradicional, auque no lo sea del todo. Tomamos un suizo, tarta de queso, churros y una manzanilla.
El suizo bien, la tarta de queso correcta, pero los churros daban la impresión de ser congelados, algo totalmente decepcionante si te lo sirven en un establecimiento . Pagamos por todo algo más de 11€.
En definitiva, en general el sitio es correcto, pero si, como fué nuestro caso, te desplazas hasta el centro de la ciudad exprésamente para ir a desayunar a un establecimiento que anuncia tener más de 140 años de história, esperas algo más que un desayuno correcto.

Opinión escrita 3 febrero 2014

El lugar es muy bonito a mi gusto con mesas de mármol, sillas y taburetes bajos de madera. El servicio es correcta y los camareros bien vestidos. Los desayunos y las meriendas muy buenos, cafés, chocolates, bocadillos fríos y calientes. Se venden embutidos y quesos para llevar. La nata casera muy buena.
Un aspecto negativo, a veces huele mucho a plancha de bocadillos calientes.
Un lugar para recomendar y repetir.

Opinión escrita 23 enero 2014

No entiendo cómo puede tener tan buenas críticas y tan buena puntuación. Fui allí muy ilusionada por todo lo que había leído y me llevé un chasco. Pedimos churros con chocolate ya que era lo mejor valorado por los clientes: los churros son los típicos congelados del Carrefour que te haces en casa y no saben a nada (además te ponen cuatro como si de una exquisitez se tratara); el chocolate tenía un gusto extraño que sabía un poco a todo menos a chocolate. Y todo esto a precio de oro. Creo que está muy orientado al turismo y han perdido la supuesta calidad que tenían.

Opinión escrita 20 enero 2014

Creía que en lo que respecta al mundo de los CHURROS con CHOCOLATE,
ya lo conocía todo, pero tengo que decir que estos son...IMPERDIBLES!!!
Sin duda, los mejores de BARCELONA