“No se merece una segunda visita”
Opinión sobre Arros i Peix Barcelona

Arros i Peix Barcelona
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Arros i Peix Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 616 de 11.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 42 US$ - 68 US$
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Arròs i Peix es un innovador restaurante, una impresionante parada de pescado y marisco fresco llama la atención desde el exterior y les invita a entrar. Pueden mirar y escoger lo que más les apetezca mientras toman una copa de cava. Para nosotros lo más importante son los clientes, por este motivo cuidamos cada detalle y les ofrecemos el producto de la más alta calidad.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio es estrecho el servicio muy correcto.
La comida no entusiasma.
El pescado hecho a la plancha y al horno, estaba disgustado.
La relacion calidad precio no es buena.
No es muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
ArrosiPeix_CM, CM en Arros i Peix Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Le agradecemos su visita y que se tome un tiempo para compartir su opinión, sentimos que la experiència no haya sido como se esperaba, aunque agradecemos su opinión positiva sobre nuestro equipo de sala. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien, la comida bien el precio de las gambas de infarto! 4 gambas 27 eur, el precio de una cena bien se ha ido a las nubes por esto. Sinceramente no vale eso. Una cena normalita para 2 personas 100 eur y sin postres... dificil que vuelva...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
ArrosiPeix_CM, CM en Arros i Peix Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita, como bien sabe, cuando usted llega al restaurante, se le presenta una variedad de pescado y marisco fresco para que elija lo que le apetece comer. El responsable de la parada, le selecciona el marisco o pescado que usted indica y lo pesa, de modo que automáticamente aparece en la pantalla del ordenador, el precio del producto (que incluye, por suspuesto, la cocción y el servicio). Es interesante tener en cuenta que la Gamba de Palamós es un producto certificado, con denominación de origen, y de alta calidad. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acojedor con muy buena atencion. Nos atendio tito, un señol bulgaro, y una chica de rosario Argentina. El restaurante tiene productos del mar frescos y tu puedes escoger lo q quieras comer. En fin, nos encanto! Volveriamos sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2018
ArrosiPeix_CM, CM en Arros i Peix Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

¡Muchísimas gracias por su visita! Nos alegramos que le gustara el producto fresco y el servicio del equipo de sala, estamos encantados de poder ofrecerle una buena experiencia. Estaremos muy contentos de verle de nuevo,¡ reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hemos venido a este restaurante y nos ha encantado. Hemos comido un menú y tanto los entrantes como el segundo, han sido espectaculares. Las navajas, calamares y vieiras muy buenas. Pero el tartar de salmón cortado a cuchillo espectacular. De segundo una paella de bacalao y espárragos trigueros muy, pero que muy buena. Todo un acierto! Sin duda repetiremos y lo recomendaremos! Como consejo, las mejores mesas son las del sofá.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos mucho que haya disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verle de nuevo, será un placer volver a ofrecerle nuestros servicios.¡ Hasta la próxima!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Hace unos días comimos en este restaurante que nos habían recomendado y nos encantó. Su ubicación es perfecta y el servicio muy atento y amable. Comimos una ensalada de gambas, paella, una dorada y de postre tiramisú y salimos muy satisfechos. La relación calidad precio es muy buena, tienen un pescado fresco espectacular y una cocina sobresaliente. Sin duda, en nuestra próxima visita a Barcelona repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
ArrosiPeix_CM, CM en Arros i Peix Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchísimas gracias Laura, por su visita y por sus comentarios, estamos encantados de poder ofrecerle una buena experiencia! Hasta la próxima!