“Excelente hotel, alejado del centro pero muy bien comunicado.”
Opinión sobre Barcelona Princess

Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º187 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 agosto 2011

Estuve en el hotel un par de noches con mi pareja y tanto las habitaciones como el servicio fueron excelentes.

La habitación doble en la que estuve era muy grande, cómoda, completamente nueva y estaba muy limpia.
Además, tanto el minibar como internet son gratuitos.
El servicio del hotel también es bueno y me facilitaron sin problemas el "late check-out". En cambio, no pudieron facilitarme una habitación alta con cama doble por no haber disponibilidad.

Lo único no excelente del Hotel es el "SPA" que te venden pero que no es cómo lo venden, ya que apenas consiste en una sauna, baño turco, jacuzzy y un par de piscinas. No obstante, es suficiente para relajarte.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Barcelona2020, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Queremos agradecer su aportación a esta red de viajeros. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a que otros viajeros conozcan su experiencia en el hotel.

Nos gustaría informarle que el hotel no dispone de un Spa, sino de una Zona Relax compuesta por Sauna, Jacuzzi, Piscina y un Bar – Piscina.

Además, se dispone de una sala de masajes donde se puede disfrutar de varios tipos de masajes. La recepción del hotel proporcionará toda la información que nuestro necesite.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle pronto.

Atentamente

Santiago Hernández
Director Hotel Barcelona Princess

Opinión escrita 5 agosto 2011

Soy comercial y me dedico a viajar por toda España, con lo que soy muy caprichoso para seleccionar un hotel. En este hotel me he sentido como en casa, ya que siendo un hotel de alto nivel el trato de sus empleados hacia los clientes lo hacen de lo mas familiar y cercano.
Desde mi habitación, la 2508, puedo ver amanecer, y desde su piscina en el piso 23 te sientes como si estuvieras en el mar.
Recomiendo este hotel tanto para viaje de negocios como para viajes familiares.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2011

Despues de estar todo el dia de pie, trabajando en la feria de Barcelona. llegamos en Metro completamente muerto. Me quedé fascinado por el hotel, sobretodo por los suelos d cristal y la habitación fantastica.
El baño amplio limpio, pero lo mejhor estaba por llegar,.
corrí las cortinas para ver desde la altura de mi piso la Barcelona de noche, grandes ventanales y mi sorpresa fue que daba al mar, asi que ví poco.
Puse el despertador a las seis para la mañana siguiente y.....
ocurrio que al amanecer el sol me despertó reflejando con sus rayos de luz el agua del mar, que sensación desde mi cama, ver ese espectaculo...uuuff!!
Tengo que repetir y lo recomiendo el amanecer mas bonito que he visto en mi vida.
Y tengo que repetirlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2011

Me hospedé el pasado fin de semana en este hotel que se encuentra al inicio de la Avinguda Diagonal,junto al mas. Las habitaciones son de un tamaño normal, no es que sean muy espaciosas pero son muy originales, sobretodo el cuarto de baño, aunque en mi habitación había una fuga de agua de la torre de la ducha. La comida de buffet estupenda y las salas para realizar las reuniones son muy espaciosas y con buena acústica. lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2011

Estuve en este hotel durante 4 días por motivo de trabajo, y es sin duda uno de los mejores hoteles que he estado, estuve alojado en la planta 23, y cuando llegué a la habitación y abrí las cortinas me llevé una grata sorpresa, BARCELONA ESTABA A MIS PIES. El servicio es agradable, el desayuno abundante, y se respira paz en todo el hotel. Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado en Barcelona.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°131 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Idiso Digital, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona