“Esperaba otra cosa de un hotel de 4 estrellas”
Opinión sobre Barcelona Princess

Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º186 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Albacete, España
“Esperaba otra cosa de un hotel de 4 estrellas”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

La llegada al hotel fue algo accidentada porque nos dijeron que dejáramos el coche en la puerta y se encargarían de salir a por el y aparcarlo. Así lo hicimos pero allí no salía nadie, el aparcacoches miraba desde dentro pero no salía y teníamos una fila de coches detras pitándonos, por lo que tuvimos que dar otra vuelta y volver a dejarlo en la puerta. Pasó mi marido a decir que estábamos esperando a que salieran a por el coche y la respuesta del aparcacoches es que sí nos había visto, pero cómo iba a saber él que éramos clientes, que allí dejaban muchos coches.
Entramos ya bastante estresados por el asunto, la recepcionista fue muy amable y nos dio rápidamente la habitación. Ésta habitación tenía manchas en la pared de colocar las maletas, el espejo del armario roto y los cajones descolgados. Bajamos a que nos cambiaran de habitación y nos dieron otra, que sí estaba correcta. Sin embargo las tuberías olían fatal. Notamos unas carencias de mantenimiento inmesas para ser un hotel de esta calidad.
El buffet desayuno estuvo bien, variado, y la zona de piscinas y gimnasio muy agradables, aunque pequeñas. El Jacuzzi es para tres personas y hay que estar esperando turno para usarlo.
Tiene excelentes vistas, bien comunicado y un centro comercial en la misma manzana.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona2020, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en la ciudad de Barcelona. La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y gracias a los comentarios podemos mejorar.

Se ha informado al departamento de recepción sobre el incidente con uno de nuestros empleados para que eviten volver a repetirlos.

También hemos informado al departamento de mantenimiento para que tenga más cuidado, pero no hemos podido identificar su habitación para revisarla y reparar los desperfectos. El personal de mantenimiento tiene establecido revisar las habitaciones esporádicamente para que nuestros clientes encuentren todo en orden.
A nosotros nos alegra que disfrutara de su estancia a pesas del pequeño incidente. Esperamos volver a verle por el hotel y que la próxima estancia satisfactoria.

Un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Amposta, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Primero que todo, la bienvenida y el trato de la recepcionista fue excepcional. El booking sin reserva me lo solucionaron rápidamente. Por lo que se refiere a mi estancia fue muy agradable aunque corta ya que no fue por placer. Lo que pude ver de los servicios fuera de la habitación, fue que hay bastante variedad i con un trato del personal hacia mi persona impoluto.
Lo recomiendo para todos los públicos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hotel es uno de los clasicos que utilizo en BCN.
La ubicacion no es buena (zona del Forum), pero teneis un metro a un par de manzanas. Tambien hay un centro comercial grande pegado al hotel, en donde podeis hacer compras y cenar.
Bien equipado y moderno, aunque he notado algo el paso del tiempo en el (mantenimento).
Al ser un edificio muy alto, tienes unas vistas espectaculares; no te olvides comentarlo a la hora de reservar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hotel correcto para visitar Barcelona. Llegamos tarde y teníamos reservada una habitación standart, pero no tenían más disponibles y nos dieron una Suite, habitación muy correcta, cómoda, espaciosa y limpia. Desayuno correcto y muy variado. Si decides dejar el coche en el parking, precio normal, sobre unos 14€ noche, lo bueno es que dejas el coche en la puerta del hotel y una persona te lo lleva y te lo trae.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Esta ubicado en una zona recuperada, retirado del centro propiamente dicho, tiene piscina, y esta proximo a una playa. ideal para visitias a la ciudad en verano cuando el calor nos obliga a tomarnos un descanso

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena vista, bien decoradas
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona