Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de primera”
Opinión sobre Barcelona Princess

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º180 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 noviembre 2013

un gran hotel, para una gran ciudad. Excelente estrucutura, funcional, muy buen desayuno (de los mejores de los hoteles que he visitado), habitaciones cómodas, buena piscina...acorde a lo que uno espera en una ciudad tan bella.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, paulA5637VC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.022)
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelona Princess
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

188 - 192 de 3.023 opiniones

Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy buen hotel, ubicado en una zona tranquila de Barcelona, cerca de la estación de metro, buena atención de su staff, sin desayuno incluído, pero enfrente hay lugares para hacerlo, pegado a un centro comercial , linda habitación, moderna, volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de pisos superiores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mabel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 octubre 2013

Sólo estuvimos una noche por lo que no puedo entrar a valorar la mayoría de los servicios, aunque las vistas de la terraza y la piscina hacen que quiera repetir.
El personal de recepción muy agradable.
La habitación muy cómoda aunque tengo que dar la razón a algún comentario que leí sobre lo complicado de encender y apagar las luces, pero he de reconocer que suelo ser torpe con eso.
Yo me quedé con las ganas de disfrutar un poco más del hotel y espero repetir la experiencia.
Lo único que me chocó un poco es que desde el pasillo se podía ver el interior de algunas habitaciones, así que mejor cerrra las persianas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GandiaAnnajd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2013

Acabamos de volver de este hotel mi marido y yo. Hemos estado en una habitación con vistas al mar en el piso 25. La habitación estaba muy bien, para mi gusto algo pequeña. La decoración un poco rara, paredes del baño de cristal, las de la ducha y wc de cristal translúcido... pienso que puede resultar algo incómodo si no se tiene confianza con la persona que compartes la habitación. Ropa de cama de mucha calidad, tv bien, wifi bien. En el bloc de información se explica que hay un jacuzzi, pero cuando vamos a buscarlo resulta que ya no existe desde hace bastante tiempo y no actualizan esta información. Muy cómodo lo de tener toallas disponibles en las piscinas, pero deberían reponerlas porque la piscina del piso 23 tiene mucho uso. Se echa de menos en la web una información más detallada sobre los servicios de restauración. Los precios de las comidas y bebidas me han parecido caros. Hemos probado ensalada césar y nachos en el bar del piso 3 y eran bastante normalitos. El camarero muy simpático y en su sitio. Recomiendo este hotel para probar una vez, las vistas son espectaculares, con ascensor panorámico.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar están muy bien, pero de noche no ves nada. Las que miran a Barcelona siempre so...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariacanuke
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 octubre 2013

Habitaciones con buenas vistas, mejor las últimas plantas. el desayuno muy bueno, buffet muy completo. Lejos del centro. Y el servicio: pésimo, deja mucho que desear. Llegamos al hotel un viernes y el check in era a las 15.00h. Esperamos hasta esa hora y confirmamos que a la salida (12.00h) nos guardaran en consigna las maletas. Nos dijeron que si y a las 15.00h nos instalamos previo pago de la habitación. A las 5 nos llaman a la habitación y nos indican que debemos abandonarla durante 5 o 6 horas! ya que hemos usado la ducha y ha perdido agua a la habitación de abajo. No nos cambian de habitación ni se da ninguna explicación, ya hemos pagado, no hay remedio. Nos vamos 6 horas..! El dia de salida retrasamos el vuelo a las 21.00h ya que nos prometieron guardarnos las maletas hasta las 5 en consigna. Sin embargo de malas maneras a las 12.00h la chica de recepción nos lo niega y cargamos con las maletas todo el dia. No merece la pena instalarse en este hotel por unas habitaciones con buenas vistas y un buen desayuno. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las plantas superiores, sin embargo es dificil conseguir y bajar en ascensor e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Gastroturismo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que nuestros huéspedes nos escriban sobre su experiencia en el hotel. Gracias a los comentarios podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos mucho las inconveniencias que tuvieron en el hotel. Aún no nos explicamos como ha podido ocurrir con nuestro servicio gratuito de guarda equipajes. Todos nuestros clientes antes del check-in y después del check-out en el hotel, tienen derecho a dejar sus maletas sin ningún tipo de inconveniente ni coste adicional. Nos encantaría que nos escribiera un email y así poder saber en detalle lo ocurrido.

Hemos informado a la recepción del hotel y lo más probable es que se haya producido un malentendido. Nuestro personal del hotel, nunca invitan a marcharse al cliente se su habitación, tan sólo les preguntan cuando saldrán de la habitación para que nuestro personal de mantenimiento pueda entrar a realizar los arreglos correspondientes. Le pedimos disculpas, no ha sido nuestra intención ofenderles ni tratarles de malas maneras.

Probablemente, no se le ha ofrecido un cambio de habitación porque el hotel estaba lleno y no habría habitaciones disponibles. Nuestro personal no hubiera tenido ningún problema en ofrecerle un cambio de habitación.

Nos encantaría que nos diera otra oportunidad, su estancia será mejor que la anterior y nos aseguraremos de ello. Le invitamos a que nos escriba un email y así le aplicaremos un descuento especial.

Atentamente

Santiago Hernández
Director
Hotel Barcelona Princess

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0.3 km
Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 208 de 513 en Barcelona
2.997 opiniones
A 0.1 km
AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
A 0.1 km
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 240 de 513 en Barcelona
2.164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Occidental Atenea Mar - Adults only
A 0.6 km
Vincci Bit
Vincci Bit
N.° 116 de 513 en Barcelona
1.425 opiniones
A 0.6 km
Vincci Maritimo Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona
N.° 166 de 513 en Barcelona
1.054 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelona Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Princess

Dirección: Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona
Hotel Princes Barcelona
Princess Barcelona Hotel
Barcelona Princess Barcelona
Hotel Princess Barcelona Diagonal
Opinion Barcelona Princess

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil