“excelente restaurante”

Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º188 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 noviembre 2013

estuve el sabado y el restaurante es excelente con un menu a 11,00 euros y de mucha calida y bueno y con estilo el servicio impecable, local agradable y rapido no hay mucho que escoger pero estra muy bien lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a pasar el puente de todos los santos y disfrutar de nuestra futura ciudad. Desde la planta que estuvimos (la 26) se veía casi todo Barcelona.
Lo que más disfrutamos es del buffet del desayuno y del hidromasaje. Nos dejaron entrar antes de las 15:00 y eso es de agradecer.
Lo peor de todo fue que la supuesta cama de matrimonio eran dos camas juntas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

un gran hotel, para una gran ciudad. Excelente estrucutura, funcional, muy buen desayuno (de los mejores de los hoteles que he visitado), habitaciones cómodas, buena piscina...acorde a lo que uno espera en una ciudad tan bella.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy buen hotel, ubicado en una zona tranquila de Barcelona, cerca de la estación de metro, buena atención de su staff, sin desayuno incluído, pero enfrente hay lugares para hacerlo, pegado a un centro comercial , linda habitación, moderna, volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de pisos superiores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Sólo estuvimos una noche por lo que no puedo entrar a valorar la mayoría de los servicios, aunque las vistas de la terraza y la piscina hacen que quiera repetir.
El personal de recepción muy agradable.
La habitación muy cómoda aunque tengo que dar la razón a algún comentario que leí sobre lo complicado de encender y apagar las luces, pero he de reconocer que suelo ser torpe con eso.
Yo me quedé con las ganas de disfrutar un poco más del hotel y espero repetir la experiencia.
Lo único que me chocó un poco es que desde el pasillo se podía ver el interior de algunas habitaciones, así que mejor cerrra las persianas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona