“Genial escapada”

Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º189 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Me alojé una noche en diciembre con mi pareja, aprovechando la oferta de Black Friday, en una master suite del hotel, que es de las habitaciones más altas y con jacuzzi en la terraza. La oferta, además, incluía una botella de cava incluida, late check out y desayuno buffet.

En general, la experiencia ha sido excelente. La habitación master suite tiene unas vistas impresionantes de Barcelona, tanto de mar como de la ciudad, y está plenamente equipada. Es además, una habitación bastante acogedora y cómoda.

Cabe decir que todas las habitaciones del Princess tienen minibar gratuito, pero que las suites tienen el minibar bastante más equipado que el resto de habitaciones. Algo que, por cierto, nos sorprendió muy gratamente. (Todo un detalle que el minibar sea gratis, pues otros hoteles no te dan absolutamente nada por el mismo o más precio).
También encontramos otros pequeños detalles que nos gustaron mucho, como los pastelitos que acompañaban al cava, que se repusiera el minibar incluso en el mismo día del check-in o que nos permitieran entrar antes a la habitación.

El jacuzzi de la habitación era muy grande y funcionaba perfectamente. Quizás el único problema es que necesita prepararse con unos 30 minutos de antelación cada vez que se desea utilizar.

El buffet del hotel fue también excelente. Gran cantidad y variedad.

Por último, decir que el servicio también fue excelente. Tanto los trabajadores de recepción, como de mantenimiento como de limpieza nos trataron perfectamente y atendieron todas nuestras peticiones sin ningún inconveniente.

En definitiva, esta es la segunda vez que me alojó en el hotel...y no será la última. La calidad-precio es magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vista a la ciudad (con vistas al mar, de noche, obviamente no se ve nada).
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

nos alojamos en una habitacion con vistas a la ciudad y por la noche fue impresionante sobre todo para gente como nosotros que no esta acostumbrada a las grandes urbes,el hotel my recomendable calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

estuve el sabado y el restaurante es excelente con un menu a 11,00 euros y de mucha calida y bueno y con estilo el servicio impecable, local agradable y rapido no hay mucho que escoger pero estra muy bien lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a pasar el puente de todos los santos y disfrutar de nuestra futura ciudad. Desde la planta que estuvimos (la 26) se veía casi todo Barcelona.
Lo que más disfrutamos es del buffet del desayuno y del hidromasaje. Nos dejaron entrar antes de las 15:00 y eso es de agradecer.
Lo peor de todo fue que la supuesta cama de matrimonio eran dos camas juntas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

un gran hotel, para una gran ciudad. Excelente estrucutura, funcional, muy buen desayuno (de los mejores de los hoteles que he visitado), habitaciones cómodas, buena piscina...acorde a lo que uno espera en una ciudad tan bella.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 83 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona