“excelente opción en Barcelona” 5 de 5 burbujas

Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º180 de 522 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“excelente opción en Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve 3 noches alojado en este estupendo hotel, durante Junio del año recién pasado. El hotel si bien no está en una ubicación central, el metro llega a 20 pasos y también el tranvía pasa por fuera. Además, el Hope on Hope off pasa por fuera. En mi caso me asignaron una habitación con vista al mediterraneo lo que un privilegio. Las habitaciones son amplias y limpias y tienen el detalle del frigobar, el cual tiene 5 botellas que son de consumo libre y lo reponen diariamente. El desayuno sale bastante caro por lo que en mi caso sólo pagué la habitación, lo que no era problema dado que al frente del hotel hay un par de cafeterías que venden muy buenos desayunos a muy buen precio. Es un buen hotel al cual sin duda volvería en próxima, espero, estancia en barcelona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por compartir su opinión y por habernos elegido para su estancia en Barcelona.

Todas las habitaciones del hotel disponen de minibar y WiFi gratuito.

Lamentamos que el precio del desayuno le haya parecido caro, pero le aseguramos que utilizamos productos de calidad. Además, el Hotel Barcelona Princess tiene establecidas políticas de consumo responsable, y por ello, la gran mayoría de los productos que se pueden consumir en Buffet Desayuno son de origen local.

Por otro lado, si alguno de nuestros huéspedes quiere desayunar algo rápido, en el The Corner Bar a partir de las 09:00 lo pueden hacer.

Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel moderno, y cómodo. Al lado de un centro comercial en el que tienes de todo.
Opinión sobre la suite. Es grande y está muy bien. Tiene una primera estancia con cama supletoria y tele. Sobre la cama, es desagradable que al ir a colocar un poco las sábanas, vea que la funda del colchón tiene agujeros. Esto, en la suite de un hotel de cuatro estrellas. Increíble.
La habitación en sí, está muy bien. Cama grande, ventanales con balcón. Baño muy moderno con vistas al mar. Destacar que en la ducha hay una pequeña ventana y ves el mar mientras te duchas.
Una cosa que no me gustó, es que la habitación da a una gran avenida con mucho tráfico, que se oye algo desde la habitación. Especialmente teniendo en cuenta que estábamos cerca de un semáforo y siempre hay más pitidos y demás.
El desayuno es variado y correcto.
El hotel está alejado del centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por escribir su opinión, gracias a ellas podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Por la descripción que nos comenta, se alojó en una habitación superior con balcón, esperamos que haya disfrutado de su estancia.

Hemos informado a la gobernanta del hotel sobre su opinión y tomarán medidas respecto a lo que nos comenta.

El Hotel Barcelona Princess se encuentra en la Zona Forum de Barcelona, muy bien conectado con el centro de la ciudad por medio del transporte público. Además, se encuentra al lado de un gran centro comercial, enfrente se encuentra el CCIB (Centro Internacional de Convenciones de Barcelona) y del Museo Blau. También está rodeado de amplias zonas abiertas para pasear y practicar deporte y a menos de 10 minutos caminando de la playa.

Esperamos que pueda volver a dormir con nosotros en la ciudad.

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un hotel moderno, con excelentes habitaciones, limpias y amplias y con un delicioso y variado desayuno. Nos alojemos una noche para pasar un fin de semana en Barcelona aunque somos de una ciudad de al lado pero valio la pena. Las vistas del hotel son fantasticas vale la pena pedir habitacion con vistas al mar para ver amanecer y subir al ultimo piso para no perderse las vistas de barcelona donde ademas hay un pequeño loft decorado por desigual! Ah y no os olvideis el bañador las piscinas exteriores son climatizadas!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en la red de viajeros.

Las vistas a la ciudad o al mar desde las plantas altas del hotel son estupendas, nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a verles en el hotel. ¡Nos encanta leer tan buenas experiencias!

Santiago Hernandez
Andoáin, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos 2 noches y nuestra primera impresión fue muy buena.
Habitaciòn con bonitas vistas desde piso 14, cama grande y comoda, minibar gratuito...
A los 10 minutos de estar en la habitación, no se podía aguantar del calor que hacía. Pusimos el aire acondionado, pero en invierno no funciona. Solo aire caliente.No se podia abrir la ventana para ventilar, no hay manilla por temas de seguridad. Por la noche era difícil aguantar tanto calor.
Teniamos un ruido constante, que por la noche era insoportable, no era el típico que puede hacer el aire, sino como que algo roza. A veces se paraba pero solo unos segundos. Avisamos en recepción dos veces. El de mantenimiento no paso. La segunda noche dormimos con tapones y aun se oía.
Lavabo atascado y el tubo lleno de cal y oxido que para un hotel de 4 estrellas sup., deja que desear.
Es un hotel elegante y bonito, pero el servicio que dan no corresponde a un alojamiento 4****sup.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Le queremos pedir disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Gracias a su opinión podemos mejorar para que nuestros futuros huéspedes disfruten de su estancia.

Nos encantaría recibir un email suyo donde nos indicase la habitación donde durmió durante su estancia en el hotel, para nosotros es muy importante poder localizarla y solucionar todos los inconvenientes que nos comenta.

Lamentos los problemas que ha tenido y esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para que su futura estancia pueda ser mejor.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ver amanecer desde tu habitación con vistas al mar es una cosa mágica. Solamente por esto ya vale la pena este hotel. Por si fuera poco, la habitación es muy elegante, con una cama grande y confortable. Ah, y su ascensor, que te lleva a las alturas, es como una atracción turística, ya que te permite contemplar una...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona