“Buen hotel”

EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
“Buen hotel”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado en una linda zona pero lejos de las principales atracciones de la ciudad. Ofrecen cinco bebidas gratis por día pero había noches en las que llegábamos y no estaban las botellas. Una recepcionista ofreció ticket para la sagrada familia por un precio mucho mas caro que el real, cuidado. Igualmente es un lindo hotel con personal muy agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
El Hotel Barcelona Princess se encuenta a tan solo 20 minutos en metro del centro de la ciudad. Las buenas conexiones con el tram, metro y bus hacen que el hotel sea ideal para disfrutar de Barcelona sin el stress diario de una gran ciudad.

El hotel se encuentra al lado de un enorme centro comercial, del museo de la naturaleza, a menos de 10 minutos caminando de la playa más cercana y rodeado de grandes espacios abiertos para prácticas deporte o dar un fantástico paseo.

La gobernanta del hotel ha sido informada sobre la incidencia del minibar. Todas las habitaciones tienen minibar gratuito de bebidas que se reponen una vez al día sin coste, cuando la chica de limpieza hace la habitación. Si un huésped se toma las bebidas después de que le hayan limpiado la habitación, hasta el siguiente día no se le volverán a reponer.

Le hemos preguntado a la recepción sobre los tickets de excursiones y estos varían en precio porque se ofrecen con un guía incluido. El hotel dispone de un Business center con Internet gratuito y donde poder imprimir de forma gratutita los tickets para las excursiones, eventos, vuelos de avión, etc. que ellos mismos adquieran por Internet.

Esperamos volver a verle en hotel. Recuerde escribirnos antes y le enviaremos un código promocional para su futura reserva a través de nuestra página web oficial.

Santiago Hernández

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Lleida, Spain.
Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel no está cerca del centro (al contrario, más bien está alejado) pero ello se convierte en un punto a favor pues un hotel con semejante arquitectura y servicio ubicado en el corazón de la ciudad sería carísimo. El vehículo lo tiene que bajar el personal de servicio, con lo que supone para los propietarios de vehículos de alta gama.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2014

Teníamos muchas ganas mi pareja y yo de una escapada cerca del mar, y nos encontremos con un hotel pesimo , un trato del personal desagradable y sin interes. En la habitacion hacia un calor impresionante y para el precio que pagamos era muy pequeña, las vistas al mar...sin comentarios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por compartir su opinión con nosotros, todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

El Hotel Barcelona Princess dispone de diferentes tipos de habitaciones, teniendo la habitación doble, donde usted se alojó, 25 metros cuadrados. Aún así, si nuestros clientes prefieren una habitación de un tamaño mayor, las habitaciones superiores y suites cumplirán sus expectativas.

Su habitación estaba situada en la planta 21 del hotel, teniendo muy buenas vistas.

También, el personal del hotel ha sido informado de su opinión, la satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Lamentamos si ha tenido algún malentendido, pero no nos consta que tuviera ningún inconveniente durante su estancia.

Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente hotel, excelente vistas. Habitación a la altura, a excepcion del baño muy deteriorado y poco cuidado (habitación 1719). Una pena esa cortina antigua que tapa vistas maravillosas y una bañera descuidada.
Desayuno de los mejores y camareros del servicio todavía mejor. Recepcionistas no tan accesibles. Ante la pérdida de un objeto personal me remitieron a escribir un email al no encontrarse la gobernanta, sin sensacion de preocupación y cero interés.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por compartir su opinión. Todas las opiniones de nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

La habitación será revisada por los departamentos de pisos y mantenimiento y Se solucionarán las incidencias que pudiera haber.

El chef presta un minucioso cuidado al desayuno del hotel, utilizando productos de calidad y en su mayoría de origen local. El consumo de productos de KM 0 es muy importante para nosotros.

Desconocemos el incidente que ha sucedido en la recepción, quizás ha sido un malentendido y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Los responsables de pisos y recepción han sido informados.

Esperamos poder volver a verla en el hotel.

Metepec
Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado esta semana que pasó en el Hotel Barcelona Princess por primera vez y me pareció un lugar con unos cuartos muy cómodos y con un estilo modernista sobrio y bonito, sobre la atención del personal esta es buena aunque muy serios en el trato pero no lo dejan a uno sin lo que se solicita, la ubicación no es tan buena ya que se encuentra al final de la Diagonal en frente del museo de Ciencias Naturales el cual no tiene nada interesante pero está cerca de la playa donde se puede nadar muy a gusto, al rededor hay buenos cafés y el metro, los tranvías y los buses pasan en cualquier momento para llevarlo a uno a cualquiera de las áreas de interés turístico en 20 minutos, creo que es un buen hotel al que no dudaría en volver por trabajo o vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que tenga vista al mar es espectacular sobre todo del piso 8 hacia arriba.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Le queremos dar las gracias por compartir su opinión en esta red de viajeros.

El Hotel Barcelona Princess se encuentra en la zona Forum, enfrente del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y al lado del Centro Comercial. Además del Museo Blau (Museo de Ciencias Naturales de Barcelona) y a menos de 10 minutos caminando de la playa más cercana.

Existen buenas conexiones de transporte público con el centro de la ciudad y en un máximo de 20 minutos se llega a las principales zonas turísticas.

Esperamos poder verle nuevamente en el hotel.

Hotel Barcelona Princess
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Tui Spain sl, Prestigia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona