“Increible este hotel”

Barcelona Princess
Ocupa el puesto n.º180 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un hotel 10 puntos!!! Increible infraestructura!, habitaciones confortables, super limpias y modernas, con un vista impresionante de la ciudad de Barcelona. El desayuno es buffet e internacional, super completo uno de los mejores que he tenido el placer de disfrutar. El personal del hotel es muy amable y atento. Sin dudas si volviera a Barcelona volveria al Barcelona Princess!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelona Princess
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

La habitación muy bonita, con unas buenas vistas. Lo único que la barra para minusválidos del baño, estaba medio suelta, pero como detalle. Las piscinas, aunque eran pequeñitas, eran muy bonitas (Solo las visitamos). El minibar era gratuito, bonito detalle. Además el que te pusieran un albornoz también fue un detalla interesante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Gracias por compartir su experiencia, todas las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Nos encantaría que nos escribiera un email y nos indicara cuál fue su número de habitación para poder revisarla y solucionar las incidencias.

El Hotel Barcelona Princess es un hotel urbano donde el espacio es limitado. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y ofrecer servicios gratuitos a nuestros huéspedes dentro de nuestras limitaciones como Sauna, Gym, Minibar de bebidas en las habitaciones, Wifi en todo el hotel, etc.

Esperamos volver a verles en el hotel en un futuro próximo.

Santiago Hernández

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado en una linda zona pero lejos de las principales atracciones de la ciudad. Ofrecen cinco bebidas gratis por día pero había noches en las que llegábamos y no estaban las botellas. Una recepcionista ofreció ticket para la sagrada familia por un precio mucho mas caro que el real, cuidado. Igualmente es un lindo hotel con personal muy agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

El Hotel Barcelona Princess se encuenta a tan solo 20 minutos en metro del centro de la ciudad. Las buenas conexiones con el tram, metro y bus hacen que el hotel sea ideal para disfrutar de Barcelona sin el stress diario de una gran ciudad.

El hotel se encuentra al lado de un enorme centro comercial, del museo de la naturaleza, a menos de 10 minutos caminando de la playa más cercana y rodeado de grandes espacios abiertos para prácticas deporte o dar un fantástico paseo.

La gobernanta del hotel ha sido informada sobre la incidencia del minibar. Todas las habitaciones tienen minibar gratuito de bebidas que se reponen una vez al día sin coste, cuando la chica de limpieza hace la habitación. Si un huésped se toma las bebidas después de que le hayan limpiado la habitación, hasta el siguiente día no se le volverán a reponer.

Le hemos preguntado a la recepción sobre los tickets de excursiones y estos varían en precio porque se ofrecen con un guía incluido. El hotel dispone de un Business center con Internet gratuito y donde poder imprimir de forma gratutita los tickets para las excursiones, eventos, vuelos de avión, etc. que ellos mismos adquieran por Internet.

Esperamos volver a verle en hotel. Recuerde escribirnos antes y le enviaremos un código promocional para su futura reserva a través de nuestra página web oficial.

Santiago Hernández

Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel no está cerca del centro (al contrario, más bien está alejado) pero ello se convierte en un punto a favor pues un hotel con semejante arquitectura y servicio ubicado en el corazón de la ciudad sería carísimo. El vehículo lo tiene que bajar el personal de servicio, con lo que supone para los propietarios de vehículos de alta gama.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Teníamos muchas ganas mi pareja y yo de una escapada cerca del mar, y nos encontremos con un hotel pesimo , un trato del personal desagradable y sin interes. En la habitacion hacia un calor impresionante y para el precio que pagamos era muy pequeña, las vistas al mar...sin comentarios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Gracias por compartir su opinión con nosotros, todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.

El Hotel Barcelona Princess dispone de diferentes tipos de habitaciones, teniendo la habitación doble, donde usted se alojó, 25 metros cuadrados. Aún así, si nuestros clientes prefieren una habitación de un tamaño mayor, las habitaciones superiores y suites cumplirán sus expectativas.

Su habitación estaba situada en la planta 21 del hotel, teniendo muy buenas vistas.

También, el personal del hotel ha sido informado de su opinión, la satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros.

Lamentamos si ha tenido algún malentendido, pero no nos consta que tuviera ningún inconveniente durante su estancia.

Santiago Hernandez
Hotel Barcelona Princess

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

N.°80 de hoteles románticos en Barcelona
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles para familias en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 95 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona