“Siéntete turista en tu propia ciudad”
Opinión sobre Obama

Obama
En el puesto nº 1.205 de 9.770 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Africana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Siéntete turista en tu propia ciudad”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Pub con decoración y ambientación colonial africana, que entre esto y que casi toda la cliente son turistas hacen que te sientas como un turista en otro país, aunque seas de Barcelona.

El local está situado en una zona muy céntrica, en Gran Vía casi con Rambla Catalunya, y supongo que esto hace que los precios no sean nada baratos, aunque no son excesivamente caros. El sitio es pequeño, con las mesas repartidas en tres zonas y dos niveles, y tienen una mesita exterior en la entrada. Aunque tiene aire acondicionado, según lo lleno que esté el lugar puedes pasar calor.

Yo sólo fui con unos amigos a tomas unas cervezas. La carta de cervezas no es muy extensa pero incluye marcas de bastantes nacionalidades, y las sirven bien, en el recipiente (copa o vaso) adecuado. Nos pusieron un platito con unas crujientes patatas chips caseras. Las cervezas tienen precios entre 4€ y 6€.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La música en directo le da el toque especial”
Opinión escrita el 23 junio 2013

El Bar es la típica taberna irlandesa/escocesa con encanto...nos sirvieron bien, aunque solo tomamos bebidas, un poco caro pero por ubicación supongo que es lo que toca....la música en vivo le da un toque especial que necesitarían muchos bares de Barcelona para dar algo más a sus clientes para fidelizarlos! Aunque me encontré como la turista del lugar por ser probablemente una de los únicos autóctonos...me gustó y no dudaría en volver otro día!

• Visitado el junio de 2013
Valldoreix, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Céntrico y servicio muy agradable”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un restaurante muy céntrico con un servicio correctísimo, a mi siempre me han atenido bien, la multitud de veces que he ido.
Las chicas son muy amables y entienden de cerveza y cócteles, si tienes dudas o quieres alguna recomendación, pregúntales porque te sacarán de dudas!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tranquilo y con música en directo....”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

La música en directo espectacular aunque depende de dónde te sientas; no obstante depende del día los músicos son muy diferentes. En mi caso el primer día genial; el segundo no tanto, pero sobre gustos.....

Visitado el mayo de 2013
“Se lo han cargado”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Fuimos una primera vez hace tiempo y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Comimos de menú entre semana: comida sabrosa en un entorno decorado de forma original y servicio correcto.

Lamentablemente, algo debe de haber cambiado en la gestión o en el equipo, porque nuestra segunda visita, más reciente (fin de semana de carta), fue un desastre: comida mal hecha (patatas fritas de hacía días, masa de pizza con exceso de harina y dura, etc.), servicio deficiente... Pero lo peor de todo es que se equivocaron con mi pedido, no me pidieron disculpas en ningún momento, tardé siglos en poder comer... y, para colmo, reaprovecharon la pizza errónea para entregarme la correcta, con lo cual me acabé comiendo una pizza recalentada con doble exceso de queso y en la que los ingredientes quedaban eclipsados totalmente. Se notaba tanto que no sé cómo tuvieron la cara dura de disimularlo tan mal. No pienso volver.

• Visitado el abril de 2013