“buena calidad -precio”
Opinión sobre Vinitus Barcelona

Vinitus Barcelona
En el puesto nº 120 de 10.185 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 13 enero 2014

es un restaurante en pla informal , con un buen servicio y buen producto, tienen gran variedad de tapas y cada dia hay de nuevas, tienen un excelente bacalao.

Escribe una opiniónOpiniones (2.311)

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Después de leer las opiniones decidimos ir a probarlo y salimos encantados.
Las tapas de tamaño las encontré correctas (había leído que eran pequeñas) contando que ya lo dicen: son tapas, no platos ni raciones.
Aunque estaba lleno de gente nos sentaron y sirvieron muy rápido.
A destacar el montadito de solomillo con salsa de foie y un salteado de sepia, setas, jamón y habitas.
Lo único que no me gustó mucho es el poco espacio de mesa a mesa, pero entendiendo que se llena y tienen mucha faena, encuentro normal que quieran aprovechar hasta el último hueco.
A destacar el buen servicio recibido por parte de la camarera.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Moderno restaurante de tapas, pescadito y montaditos en el centro comercial de la Illa. Muy bueno y muy buena relación calidad-precio. Siempre está lleno. Muy buen servicio y muy rápido. Muy recomendable.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es dificil pensar que en un centro commercial puede haber tapas de tanta calidad. Si Vais a la illa a hacer compras probadlo!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

No esperaba mucho al comer en un centro comercial y tanto la comida como el servicio me sorprendió mucho. Sirven rápido y la comida es buena, las raciones un poco justas para mi gusto. Lo malo que siempre hay gente esperando y que me encuentro un poco como comprimido en el comedor con tanto espacio tan bien aprovechado. Los lavabos también tendrían que mejorar y poner un cambiador para niños.