“Excelentes tapas y raciones”
Opinión sobre Vinitus

Vinitus
En el puesto nº 244 de 10.922 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 21 de julio de 2016

El local está en una zona muy céntrica, se puede comer en mesa o en barra y dispone de terraza. Los montaditos y tapas son excelentes: elaborados con productos frescos y de calidad, muy bien presentados y bastante variedad. A destacar las brochetas de langostinos y el bacalao. El servicio fue muy agradable, nos iban sirviendo los montaditos sucesivamente, uno detrás de otro, y así los degustas con tranquilidad. Hay que ir un poco temprano o te arriesgas a tener que hacer bastante cola.

Escribe una opiniónOpiniones (2.912)

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Restaurante de tapas con una buena materia prima, pescado fresco, elaborado y perfeccionista. Camareros muy atentos y serviciales. Lo mejor es la relacion calidad precio. Muy recomendable!

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico.
Servicio amable.
Se puede comer en barra, mesa y terraza.
Gran variedad de tapas: verduras, huevos, carne, pescado, marisco...
Buena materia prima y bien presentadas/cocinadas.
Precio razonable.
Un pero: no se puede reservar y para "asegurar" mesa los horarios españoles no van bien (hay que ir temprano).
Muy recomendable.

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Ambiente distendido, interiorismo muy cuidado. Muy buen servicio y comida rica. Gran variedad de vinos y tapas. Ir temprano porque a partir d ela s19;30h está a tope.

Opinión escrita 16 de julio de 2016

El local está bien, pero algo impersonal quizá le falta algo de "calidez".
El trato de las camareras que nos atendieron fue muy bueno y amable, y el servicio muy rápido.
Las tapas estaban buenas y se ve que la materia prima es de calidad pero no probamos ninguna que pudiéramos considerar excelente.
El precio es correcto en general, aunque alguna tapa me pareció algo cara. Eso sí yo creo que si quieres quedarte lleno te saldría caro.