“un exelente hotel”
Opinión sobre Hotel del Mar

Hotel del Mar
Ocupa el puesto n.º264 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un exelente hotel de lo mejor las personas que trabajan son muy amables y la ubicacion es exelente la recomiendo ampliamente es un hotel super limpio y seguro lo unico que les quiero pedir es que si pueden poner algun sistema de cable o antena sky o cualquiera para poder ver la television peliculas o cualquier cosa por que nadamas se ve la tv local de los demas exelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos alojamos alli porque nos precia justo el precio con desayuno incluido para 3. estrellas y saliimos agobiados y decepcionados, sobre todo por la mala atencion. La habitacion olia a. cloaca (de verdad) y las vistas pobres, nos quejamos y ni caso. Fuimos al desayuno el primer dia y nos recibe una morena que se cree la Campbel y que no lo teniamos incluido.Fuimos a recepcion a arreglarlo y al volver la misma nos dice que no es su culpa que se equivocan mucho los de recepcion y para colmo al pedir cruasans dice que se han acabado A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA. Asi cada dia sino una cosa otra y los de recepcion muy frios, aunque correctos al menos.
Cualquier hotel con menos estrellas es mejor que este. No lo cojan!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 20 octubre 2013

Lo mejor para mi es sin duda su situación, al lado de la iglesia de Santa María del Mar y toda
la zona que la rodea llena de terrazas, restaurantes y una gran animación tanto de día como
de noche y por si fuera poco detrás está el puerto con su ambiente cosmopolita.
Las habitaciones son normales pero el baño está totalmente renovado.
Tenendo en cuenta que el desayuno es bastante completo y variado y que estamos hablando
de un 3 estrellas creo que la relación calidad precio es la suficiente para que merezca la pena
alojarse allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada son muy ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hotel de 3 estrellas muy cerca de la Barceloneta, con facil acceso al metro y principales avenidas. Se puede ir caminando o en transporte publico. El hotel esta muy bien para ser 3 estrellas. con wi fi en las habitaciones. Muy buen desayuno. Habitaciones comodas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
GARGALLO, Director Comercial en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Buenos días,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a expresar su opinión en este medio. Estamos encantados de tener clientes como usted. Esperamos poder verle en una futura ocasión. Saludos cordiales. Elia Buen

Opinión escrita 13 enero 2013

Hotel céntrico muy buen ubicado y de facil acceso en coche entrando por la ronda litoral. Hotel correcto aunque un tanto viejo en instalaciones . Lo mejor es la excelente relación calidad -preciio para una ciudad como Barcelona y la atención de los recepcionistas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Apreciado cliente, Muchas gracias por expresar su opinión en este medio. Nos alegramos que su estancia fuera agradable y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en todo lo posible la calidad de nuestro hotel. Esperamos verle en un futuro de nuevo. Saludos cordiales. Elia Buen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutadella Barcelona
N.° 313 de 513 en Barcelona
H10 Port Vell
H10 Port Vell
N.° 26 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo
Hotel Suizo
N.° 236 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barcelona Hotel Colonial
Barcelona Hotel Colonial
N.° 251 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Mar

Dirección: Plaza Palacio 19, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 49 € - 715 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Mar 3*
El Hotel del Mar, ubicado en pleno centro de Barcelona, entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta, ocupa un edificio considerado Monumento Artístico Nacional rodeado de los más importantes monumentos de Barcelona, Este hotel de 3 estrellas le ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para visitar la ciudad de Barcelona, gracias a sus buenas conexiones por transporte público. Nos encontramos en la Plaça Palau, entre el Barrio Gótico y las playas de Barcelona, muy cerca del famoso barrio del Born, del puerto y del parque de la Ciutadella, en una de las zonas más turísticas de la ciudad. A poca distancia del Hotel del Mar encontrará varias líneas de autobús, tren y Metro que le permitirán desplazarse cómodamente por Barcelona. El Hotel del Mar en Barcelona pone a su disposición 75 cómodas habitaciones con una decoración funcional y elegante, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto de Barcelona, y algunas provistas de terraza. Todas las habitaciones disponen de: calefacción y aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte (de pago), cuarto de baño con secador de pelo y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Mar Barcelona