“Buen hotel, lástima que el parkin no esta en el mismo edificio. Aún así recomendable 100x100”
Opinión sobre Hotel del Mar

Hotel del Mar
Ocupa el puesto n.º255 de 512 hoteles en Barcelona
El Vendrell
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel 3 estrellas nivel alto, buen servicio, centrico, con habitaciones amplias y baño/ducha muy completo. A pesar de su ubicación, perfectamente insonorizado coas que permite el descanso sin ningun tipo de problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Dada su ubicación cualquier habitacion es recomendable, evidentemente las tipo suite gozan de mayor...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Turco primero
Amposta, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola, tan solo pase una noche en el hotel pero me encanto, la ubicacion perfeta a dos pasos del puerto y transporte publico en la puerta, aunque del hotel hasta las ramblas tan solo hay un pequeño paseo. La decoracion me gusto mucho, muy "marina", los espacios comunes amplios y bonitos. La habitacion correcta, pero me toco una con una terraza solarium espectacular! lastima que cogi dos dias seguidos de nubes.... El desayuno buffet muy bueno... y la atencion del personal tambien muy buena.
Total un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza "solarium" en el ultimo piso!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un exelente hotel de lo mejor las personas que trabajan son muy amables y la ubicacion es exelente la recomiendo ampliamente es un hotel super limpio y seguro lo unico que les quiero pedir es que si pueden poner algun sistema de cable o antena sky o cualquiera para poder ver la television peliculas o cualquier cosa por que nadamas se ve la tv local de los demas exelente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Girona, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos alojamos alli porque nos precia justo el precio con desayuno incluido para 3. estrellas y saliimos agobiados y decepcionados, sobre todo por la mala atencion. La habitacion olia a. cloaca (de verdad) y las vistas pobres, nos quejamos y ni caso. Fuimos al desayuno el primer dia y nos recibe una morena que se cree la Campbel y que no lo teniamos incluido.Fuimos a recepcion a arreglarlo y al volver la misma nos dice que no es su culpa que se equivocan mucho los de recepcion y para colmo al pedir cruasans dice que se han acabado A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA. Asi cada dia sino una cosa otra y los de recepcion muy frios, aunque correctos al menos.
Cualquier hotel con menos estrellas es mejor que este. No lo cojan!

• Se alojó en octubre de 2013
Logroño, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lo mejor para mi es sin duda su situación, al lado de la iglesia de Santa María del Mar y toda
la zona que la rodea llena de terrazas, restaurantes y una gran animación tanto de día como
de noche y por si fuera poco detrás está el puerto con su ambiente cosmopolita.
Las habitaciones son normales pero el baño está totalmente renovado.
Tenendo en cuenta que el desayuno es bastante completo y variado y que estamos hablando
de un 3 estrellas creo que la relación calidad precio es la suficiente para que merezca la pena
alojarse allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada son muy ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Santa Marta Hotel
N.° 308 de 512 en Barcelona
H10 Port Vell
H10 Port Vell
N.° 27 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo
Hotel Suizo
N.° 227 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Barcelona Hotel Colonial
Barcelona Hotel Colonial
N.° 251 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Hotel del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Mar

Establecimiento: Hotel del Mar
Dirección: Plaza Palacio 19, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º255 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Mar 3*
El Hotel del Mar, ubicado en pleno centro de Barcelona, entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta, ocupa un edificio considerado Monumento Artístico Nacional rodeado de los más importantes monumentos de Barcelona, Este hotel de 3 estrellas le ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para visitar la ciudad de Barcelona, gracias a sus buenas conexiones por transporte público. Nos encontramos en la Plaça Palau, entre el Barrio Gótico y las playas de Barcelona, muy cerca del famoso barrio del Born, del puerto y del parque de la Ciutadella, en una de las zonas más turísticas de la ciudad. A poca distancia del Hotel del Mar encontrará varias líneas de autobús, tren y Metro que le permitirán desplazarse cómodamente por Barcelona. El Hotel del Mar en Barcelona pone a su disposición 75 cómodas habitaciones con una decoración funcional y elegante, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto de Barcelona, y algunas provistas de terraza. Todas las habitaciones disponen de: calefacción y aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte (de pago), cuarto de baño con secador de pelo y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Mar Barcelona