“Buen producto.”

Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Buena calidad de lo que te llevas a la boca y el lugar es muy chulo si te interesa el interiorismo. La mortadela está buenísima. Todo muy normalito, nada que no pueda cocinar unx que no sabe ni cómo encender la vitro, pero es producto de calidad y se pasa un rato agradable. Si el precio fuera más contenido sería redondo, porque al final un fuet es un fuet, por mucho que te lo sirva un camarero guapetón.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Una noche lluviosa en la terraza comimos muy rico, tapas y un plato todo muy rico, gran calidad, riquísima la limonada casera, no dejen de pedirla! el postre espectacular espuma de limón, volveremos..

Fecha de la visita: abril de 2018
Olivier G, Propietario en El Sifó d´en Garriga, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Estimado Lorena,
Muchas gracias por su visita y por tomar el tiempo de escribir un comentario sobre nuestro pequeño restaurante familiar. Nos encanta leer que a pesar de una noche lluviosa en la terraza disfruto de su tiempo con nosotros! Sus palabras han sido compartidas con todo el equipo y nos anima a seguir tratando a cada uno de nuestros clientes con el mejor cariño posible! Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Oliverio y el resto del equipo de la Cuina d'en Garriga

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Todo muy bueno, aunque una carta demasiado previsible y precios demasiado subidos para lo que ofrecen. Muy buena atención. Desde hace un tiempo la carta es la de “La Cuina”

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vermutería sin ni siquiera un surtido de vermuts.
El vermut que me sirvieron fue muy alcohólico y sin sabor de maduración ni matices de hierbas.
Entré porque se anuncian como vermutería, cayendo presa de un reclamo engañoso.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar aquí ya que queríamos algo rápido y al ser en su mayoría platos fríos y tener pocos clientes pensamos que así sería. Nos sentamos a las 20:30 y nos tuvieron prácticamente 2 horas para comer una ración de fuet, pan con tomate y una tabla de quesos. Platos cuya preparación es mínima para los que tuvimos que esperar más de media hora. Los productos son muy ricos, pero las raciones muy muy escasas. Después de esto, nos quedamos con hambre y pedimos un pate de campaña. Tras 20 minutos esperándolo el camarero nos dice que lo están “cocinando”. Servicio pésimo. Había más camareros que clientes y ni así han sido capaces de tratarnos de una manera decente. Es una pena, el sitio es muy bonito y acogedor y lo poco que hemos probado muy rico, pero no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2018