“correcto”

Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Barrio: Montjuic
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

muy buenas tapas buen servicio por parte del personal lugar acogedor calidad precio excelente totalmente recomendable

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 amigos, y despues de pedir 6 raciones nos dimos por vencidos y afrontamos el que ibamos a tener que ir a buscar un "cacho" de pizza por cualquier lugar, ya que las "RACIONES" de este lugar abultan menos que un "gua". Raciones escasas y tardan muchisimo en servirte

Mechi L, Propietario en Xiloka, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Muchas gracias Juan Carlos S por opinar sobre nuestro restaurante.
Sentimos mucho vuestra experiencia poco satisfactoria.
Es verdad que en xiloka no se sirven RACIONES, nuestro local es un bar de tapas, que si bien están pensadas para compartir y probar varias cosas, no son "platos", son "tapas".
Comprendemos perfectamente que no es lo que buscábais en aquel momento.
Con respecto al servicio, sentimos muchísimo que tuviérais prisa, nuestro ambiente se caracteriza por ser distendido y tranquilo, bastante distante de lo que se llama"comida rápida"
Os esperamos en otra ocasión para procurar mejorar vuestra experiencia.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local sencillo con detalles que lo hacen agradable. La pareja que lo lleva es muy amable y atenta. Cuidan al comensal. Las tapas originales, con un toque multicultural. Excelentes postres caseros. Quizás a mejorar, la cantidad. Son tapitas algo escasas aunque ello permite pedir y probar más variedad. El ambiente, muy familiar, de barrio.

XilokaBcn, Propietario en Xiloka, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Muchas gracias Montse G por tu opinión.
Nos encantan que nos describan como local de "ambiente familiar y de barrio", crear esta atmósfera es uno de nuestros objetivos mas importantes.
Un placer saber que te ha gustado nuestra cocina.
La intensión sobre el tamaño de nuestras tapas es tal cual lo describes. Están pensadas para compartir pero también que permita probar varias cosas en una misma comida.
Esperamos verte pronto de nuevo por xiloka.
Un saludo.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios en Tripadvisor, pero la verdad es que es un restaurante de tapas más. Eso sí, el servicio de los dueños muy atento y amable. Pedimos bacalao, costillas, tortilla de patata, ternera atuneada y empanadas. La tortilla estaba muy buena, pero para ser italianos los dueños el vitello tonnato puedes esperar algo mucho mejor. En fin, no cenamos mal, pero no creo que repita.

Muchas gracias Mi J por tu opinión.
Somos un bar de tapas y entendemos que no es lo que buscabais en el momento que nos encontrasteis.
De todas maneras nos alegra saber que cenasteis bien.
Un saludo cordial.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Optamos para el primer dia en Barcelona por este restaurante para comer y fue todo un acierto. Excelentes tapas y muy simpatico el personal que no recomendó con mucho acierto varios platos.

Relación calidad/precio EXCELENTE

XilokaBcn, Propietario en Xiloka, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Muchas gracias Rafa L por tu comentario.
Nos hace mucha ilusión saber que nuestras recomendaciones han sido acertadas.
Uno de nuestros objetivos, cuando creamos este espacio gastronómico que se llama xiloka,fue que ésta relación calidad-precio sea coherente y llegue a mucha gente.
Hasta la próxima.