“Catedral del yantar Barcelonés”
Opinión sobre Xiloka

Xiloka
En el puesto nº 38 de 11.777 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Como diría Dalí. Un verdadero artista no es alguien inspirado, sino uno que inspira a otros. Y eso es lo que sentimos al cruzar la puerta de este establecimiento , nos inspiraron.
Amabilidad a raudales. Carmelo y Verónica son gente que ya te llenan de buenrollismo nada más que abren la boca. Si sirvieran piedras me las comería , pero es que encima se papea de lujo. Qué pasada de pareja, te hacen sentir como en casa.
Pasemos a lo engullido. Todo lo pedimos en raciones o tapas
Tabla de embutidos, pan de coca,tortilla, costilla chupadedos,empanadas,xilokitos,chile, salteado de garbanzos, tartas, café , chupitos,cava, cervecitas bien tiradas. Dios, se me activan las glándulas salivares solo de pensarlo.
Calidad, cantidad, profesionalidad. No tardaremos en volver a visitarles.
Espero que si en otra ocasión ,nos coincide de nuevo un partido de la Real contra el Barça, podamos celebrar la victoria Txuri Urdin.
Me encanta la cocina, de hecho me dedique muchos años de mi vida a este oficio. Y se identificar dónde se pone pasión , conocimiento y cariño , ha hacer las cosas bien.
Gracias de parte de los tres Donostiarras, nos regalasteis una velada inolvidable .
Moltes gràcies, grazie mille eta eskerrik asko bikotes

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Buscaba un lugar tranquilo para cenar y no lejos de mi hostel, y de repente encontré Xiloka. Cuando entré una música suave de jazz llenaba el ambiente y me convenció quedarme a probar.

Los propietarios italianos muy amables, mantuvimos interesantes conversaciones entre risas, además de el delicioso vermut de reus que tenían en barril.

Sin duda, fue la sorpresa del viaje descubrir este bar tan hogareño, me hizo mi visita a Barcelona mucho más agradable.

Gracias y espero volver pronto a Xiloka

Ciao

Laura Alonso

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, personal muy agradable y comida deliciosa. Las cantidades no eran muy abundantes pero merecía la pena por el exquisito sabor. Sin duda, para recordar y repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un vermut y nos quedamos a hacer unas tapas. Los garbanzos con morcilla y el vitello muy buenos. Además muy amables.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy simpático el dueño y comida correcta y tapas buenas .el servicio genial .las cantidades dejan que desear .

Fecha de la visita: febrero de 2019