“Propietario y empleados perfecto.”
Opinión sobre Bar Restaurante Oliver

Bar Restaurante Oliver
En el puesto nº 8.539 de 11.854 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Opinión escrita 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno y precio calidad excelente de lo mejor del puerto de Barcelona los que llevamos años en el puerto sabemos que para comer bien y almorzar tiene que ser en el Oliver .

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala opción. Trato por parte del propietario pésimo. Los camareros excelentes, por eso. la comida está rica. No hay más opciones en el Puerto...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala opción para comer.. Como mucho un bocata... No lo recomiendo.. Los macarrones están congelados...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí por casualidad y me fui con muy buena impresión, es un bar de batalla, pero aún y así, genial, un menú muy bueno, buen precio y buena calidad.
Si vuelvo repetiré seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Una hora para tomarnos nota, ausencia de menú, no hay platos de cuchara, servicio no respeta el orden de llegada, algo caro, pedí un bistec al punto y me lo pusieron muy hecho, cuando nos quejamos de que tardaban muchísimo en atendernos, me pusieron el primer plato y el segundo plato, juntos, sin la guarnición del segundo. Dueño con mucha chulería. Tengo claro que no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2017