“Impresionante”

Intervalo de precios: 28 US$ - 68 US$
Barrio: El Born / La Ribera
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paré por curiosidad ya que tenia sed y me llamó la atencion la decoración...
Que tuvieran mahou ya me hizo gracia, pero me dio por probar los boquerones en vinagre, realmente impresionantes, y María, gracias x tu servicio y x no perder la sonrisa en ningún momento, me recomendó el chorizo y las croquetas de jamón... Realmente sublimes!!!
Iván, el jefe de cocina, es un crack, y realmente demuestra que por estar en una zona turística no está reñido con dar un producto de calidad!!
Volveré, desde luego, hw dejado muchas cosas x probar!!

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ir a un montón de sitios en barcelona aquí por fin nos ofrecen Mahou. El servicio muy bueno y muy amables. La música demasiado alta para mi gusto. Pedimos algunas tapas, la ensaladilla rusa buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros tienen un trato excelente y las tapas las mejores del barrio. Lo recomiendo 100% Fuimos a tomar una cerveza y por el ambiente y el cuidado por el cliente, cenamos!!! Ambiente muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De paseo por Barcelona entramos de casualidad a la hora del almuerzo. Ambiente alegre y agradable. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase con mi esposa y nos agrado la carta, acompañada de una excelente atención.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017