“Increible”

Intervalo de precios: 34 US$ - 62 US$
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Opinión escrita hace 4 semanas

Sitio elegante y con encanto. La comida es increíble y tiene una carta de vinos espectacular. Lo mejor de todo los postres y los gintonics para acabar, el trato inmejorable.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos hace 1 semana con mi pareja y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa de encontrar un sitio así tan cerca de casa. Reservamos a última hora y aun así el chico hizo lo posible para hacernos un hueco. En cuanto a la comida estaba todo riquísimo, sin excepción y la atención fue genial, el chico estuvo pendiente al segundo de todo. El sitio es pequeñito pero tiene todo el encanto!
Recomendable 100% nosotros sin duda volveremos!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, la comida riquisima !!! Lo recomiendo a todo el mundo y situado en el mejor barrio de barcelona !

Opinión escrita hace 5 semanas

Estuve el otro día cenando aquí y me encantó!!

Es un sito muy pequeño, deben caber 20 personas a lo sumo. Tienen una carta con unas tapas y platillos fantásticos, buen jamón, buen queso, tartares y demás cosas muy ricas todas.

Además tienen una carta de vinos dificil de encontrar en Barcelona, también tienen un apartado de Champagnes increible.

Si a todo eso, le añades un servicio joven, muy cercano, simpático y educado (algo cada vez más dificil encontrar en Barcelona), tienes un sitio super recomendable para cenar en pareja o con amigos.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido dos veces a cenar y es recomendable al 100% en todos los sentidos. El servicio es atento y cercano, la carta es corta pero puedes pedir lo que quieras, que te va a encantar y no hace falta más. Un lugar especial que lo llevan 2 personas, cocina a la vista y pocas mesas, ambiente relajado y música de fondo muy agradable. A destacar el foie, el canelón, los bao, la selección de quesos... El precio es contenido para la calidad y la ejecución de los platos. Repetiremos seguro! seguid así!

Fecha de la visita: abril de 2019