“Pura felicidad”
Opinión sobre Masala 73 Curry Bar

Masala 73 Curry Bar
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Masala 73 Curry Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.318 de 11.287 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Tras una experiencia fantástica con nuestro Food Truck damos el salto, sin abandonar nuestro querido bus, a un local en Eixample barcelonés. El primer curry bar de la ciudad en el que intentamos buscar el sabor auténtico de la india con producto cercano. La bomba Mumbay, los curris, la pluma ibérica al horno tandoor te sorprenderán seguro. Os esperamos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer pasar por este curry bar, nunca deja de sorprendernos!! Nuestro indio favorito de Barcelona!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Masala 73, un curry bar moderno de esos que molan!! Si que molan, llegas y ves la cocina que quieras o no para mi es un punto
Importante la limpieza y el orden era algo imprescindible, la comida magnifica, hay un taco de secreto ibérico que por dios que explosión de sabores en boca!! Seguimos con un curry verde de verduras, un tika massala, nam de queso y postre y la verdad que estaba todo estupendo.
Con respecto a la atención de la sala estuvo bien, nos informaron bien de los platos dejamos que nos aconsejaran para diafrutar mas (truco, deja que alguien que trabaja en el sitio te recomiende si no sabes que pedir!!).
En fin repetiremos sin duda alguna!!!
@philipsfmp

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio muy amable y atento. Pedimos el menú para dos personas. Es muy acertado. Las bebidas no van incluidas.
La comida tiene muy buen sabor, nos ha sorprendido. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local simpático y acojedor con cocina a la vista. Productos de primera calidad. Platos cuidados y pensados. Sabor máximo en cada bocado. Servicio agradable. Relación calidad-precio razonable. Me quedé con ganas de pedir toda la carta. Volveré.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante que ofrece una carta corta pero llena de sabor y calidad. Se te hace difícil elegir el plato, así que nosotros compartimos un Pollo Tikka Masala y una Berenjena Baingan Bartha que estaban deliciosos! Recomendado!