“Estupendo!!!!”
Opinión sobre Masala 73 Curry Bar

Masala 73 Curry Bar
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Masala 73 Curry Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.318 de 11.287 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Tras una experiencia fantástica con nuestro Food Truck damos el salto, sin abandonar nuestro querido bus, a un local en Eixample barcelonés. El primer curry bar de la ciudad en el que intentamos buscar el sabor auténtico de la india con producto cercano. La bomba Mumbay, los curris, la pluma ibérica al horno tandoor te sorprenderán seguro. Os esperamos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que lo visito y volveré seguro. El sitio es muy agradable. El servicio( nosotros teníamos una camarera)muy simpática y profesional. La comida riquísima!!!. Lis entrantes espectaculares.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
JordiAros, Co-Founder. en Masala 73 Curry Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2018

¡Que bien! Gracias por los comentarios, os esperamos pronto.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fusión indio-catalana, entre semana al mediodía se puede hacer menú o carta. Todo muy rico, la bomba mumbai y el dahi puri deliciosos. La atención es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
JordiAros, Co-Founder. en Masala 73 Curry Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018

¡Gracias por recomendarnos! Esperemos volver a recibiros pronto y que todo siga igual... ¡o mejor!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú muy rico con sabores especiales de la India; los cocineros son indios y hacen unos curries dignos de probar. El local agradable y la camarera, Isabel, muy simpática y atenta.

Gran descubrimiento. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
JordiAros, Co-Founder. en Masala 73 Curry Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

¡Mil gracias por tus comentarios! Esperamos volver a verte pronto por nuestro Curry Bar.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, y la verdad es que nos encantó. Cada plato que probé me sorprendió y me gustó más que el anterior. Lo recomiendo muchisimo! Sin duda, volveremos :)

Fecha de la visita: octubre de 2018
JordiAros, Co-Founder en Masala 73 Curry Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

¡Qué bien! Esperamos volver a veros pronto. :)

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

He ido para almorzar y la verdad es que está muy rico! Los camareros son muy amables y el local es bonito! Lo único que tengo que criticar son los precios. Gastamos 37 euros entre dos personas solo dos platos y dos bebidas. Entiendo que la calidad de los productos está bien pero me parece un poco exagerado...

Fecha de la visita: octubre de 2018