“Apto para gente de BCN”
Opinión sobre Teleféric - El Born

Teleféric - El Born
Reserva con
Teleféric - El Born no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 722 de 11.168 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 US$ - 40 US$
Barrio: El Born / La Ribera
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

El restaurante está ubicado en pleno corazón del Born, por lo que no es de extrañar que el 90% de la gente que hay disfrutando de una comida/cena o un cocktail sea de otro país, esto suele echar para atrás a los que vivimos en BCN.

Fue una sorpresa cuando probamos varios de los platos que ofrecen, todo de una muy buena calidad y un sabor que nos sorprendió.

El servicio fue un tanto lento, pero nos invitaron a una copa de cava para compensarlo.

MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: octubre de 2018
prtelefericbcn, Director de Relaciones Públicas en Teleféric - El Born, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Hola Diego,

ante todo, gracias por dejarnos un comentario sobre tu experiencia en Telefèric Barcelona.

Gracias por dar una opinión tan sincera acerca de nosotros, realmente, nos alegra saber que el público local se anima a venir a Telefèric y disfruta de la experiencia.

Sentimos el incidente con los tiempos, trabajamos duro para poder limar estos detalles.

Esperamos poder contar de nuevo con vosotros,

Un saludo y muchas gracias,

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que íbamos, ya que guardábamos muy buen recuerdo.
Sus tapas y platos son deliciosos. De hecho, cuesta hasta escoger, con productos de gran calidad y muy cuidados. La atención fue muy buena. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Muy ricas las croquetas de jamón (de croquetones nada, a no ser que sean croquetones para liliputienses) y las tortitas de atún. Pedimos una aceitunas para picar antes de empezar a cenar y eran incomibles, las habían dejado en remojo con agua y no sabían a nada, pedimos que se las llevaran, pero nos las cobraron igual. Otro restaurante atrapaturistas, qué difícil es encontrar algo con cara y ojos en el Borne. En fin.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Fuimos a este restaurante atraídos por las buenas opiniones y la verdad es que vale la pena. La única pega es que hacia mucho calor dentro y el servicio muy amable, pero un poco lento debido a la gran afluencia de clientes que había. Pedimos patatas bravas, que estaban muy buenas y picaban lo justo, la decepción fue la tosta de foie que al ser la tapa ganadora de 2015 nos esperábamos mas de ella. Los calamares a la andaluza buenisímos y lo mejor los postres, el coulant como tiene que ser, liquido y cremoso por dentro y el tiramisu delicioso, nuestro pequeño experto no lo había probado nunca y le encantó. También le gustó mucho el pequeño teleférico que adorna el local. En resumen un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con mis amigos por casualidad y nos quedamos impresionados. La verdad que nunca escribo opiniones, pero estaba tan rico y el servicio nos sorprendio tanto que decidi escribir! La calidad de la comida es altissima, el chef buenissimo, y el personal un amor! Me quede hablando con ellos unos minutos y son todos súper simpáticos. El sitio es super agradable, esta en una plaza y de todos los restaurantes es el mas bonito con diferencia!!! Tienen florecitas en las mesas de la terraza y de dentro es super bonito! Cuando estuvimos havian shows en la calle, un violinista, una cantante... Platos favoritos: el canelon, los raviolis, el salmon y la ensalada de salmon.
A partir de ahora ire cada semana, espero que lo probéis! Os quedareis impresionados!

Fecha de la visita: agosto de 2018
prtelefericbcn, Director de Relaciones Públicas en Teleféric - El Born, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Apreciad@ cliente,

ante todo, muchas gracias por dejarnos un comentario tan agradable en Tripadvisor.

Estamos encantados de que hayáis disfrutado tanto y que la experiencia en Telefèric haya sido tan agradable.

Esperamos poder contar con vosotros cada semana!

Un saludo,

Gema Ruiz