“Un clasico”

En el puesto nº 5.292 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor fue muy agradable que nos atendieran aquí la comida exquisita me ha encantado que nos dieran tan buena atención

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Bar/Restaurante de los de toda la vida, que apenas quedan. Gran variedad de tapas, y cocina casera.

Servicio de los 2 hermanos inmejorables y abiertos a solicitudes de los comensales.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Bar restaurante situado en Meridiana con calle Escocia. Bar de toda la vida, de esos que tienen un “caliu” especial.

Lo llevan dos hermanos y actualmente es bar de lunes a viernes. Tienen infinidad de tapas y evidentemente caseras. Albóndigas, callos y/o ensaladilla rusa entre muchas otras.

Para mediodía tiene un menú casero muy apetecible, la ultima vez que estuve La única lastima es que por mi horario no puedo ir tanto como quisiera

La amabilidad de la familia es espectacular y es un bar donde ir a pasar un buen rato.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Buen sitio para comer comida casera como pocos sitios hoy en Barcelona, los señores que lo llevan son muy amables y te aconsejan por si tienes alguna duda sobre algun plato. Las tapas son muy ricas y sirven un gran jamón ibérico de calidad.

Fecha de la visita: junio de 2017