“Platos exquisitos”
Opinión sobre Paititi BCN

Paititi BCN
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Paititi BCN no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.608 de 11.024 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 US$ - 38 US$
Barrio: Gracia
Descripción: En PAITITI podrás disfrutar de una comida o cena íntima o con amigos donde gozar de la gastronomía peruana contemporánea, enraizando con la tradicional y aportando las influencias chifa, nikkei y novoandina, entre otras, que han hecho de la peruana, una de las cocinas más reconocidas del mundo. Bienvenidos a Paititi, Gastropasión Perú!
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Variedad en platos tipicos de Perú. Buena Gastronomía, ideal para pasar una velada deliciosa. La atención muy buena. Recomiendo ir

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3amigas y tanto la antencion como la comida nos gustó mucho tienen poco tiempo pero el concepto lo tienen muy claro la cocina peruana le han dado un toque muy variado el ceviche caliente nos encantó el lomo muy suave y la lucuma deliciosa . Recomendado 100%

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado y buen trato, comida de excelente calidad.
Muy recomendado para grupos y familias.......

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un excelente servicio. La carta es exquisita y sus platos tienen un aire entre lo moderno y tradicional que te hacen sentir que estás en Perú pero con un punto de innovación.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer punto a destacar es su excelente atención, el servicio es muy atento, conocen la carta al dedillo y aconsejan MUY bien, el chef christopher, muy detallista, presentaciones muy cuidadas, buena materi prima. Platos clásicos y fusiones peruanas. En general hemos estado encantados. GRACIAS