“Comida peruana”

Restaurante Inka
En el puesto nº 5.417 de 11.854 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Barrio: Vilapicina i la Torre Llobeta
Descripción: Los sabores de Perú aspiran a ser referentes irresistibles para el mundo e invadir los paladares y las mentes de sus comensales, por eso el restaurante Inka Barcelona es un emblema de la comida peruana en la gran ciudad condal.
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida muy recomendable, el sitio tiene buena ubicación y te atienden enseguid y de precio espectacular

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima la gastronomía de Restaurante INKA Barcelona, muy recomendable, variedad de platos en menú diario y amplia variedad de platos a la carta, preparados al momento, se nota y se siente el amor que siente el chef o la chef a la hora de cocinar. Os recomiendo visitar este restaurante tan esquisito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Fuimos a la celebración del día patrio (Independencia de España el 28 de julio) y de su primer aniversario. Había actuación en directo. Tomamos un menú de 20 euros muy bueno y copìoso. Comida sabrosa y personal muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 50% con el tenedor, la chica que nos atendió era maja, nos explico un poco la carta. Pedimos 2 cervezas. De entrante pedimos una papa a la guancaina(media patata cocida bañada en salsa, media patata cocida!) Lo mejor que a 6 euros! Y de segundo chicharrón y jalea mixta, dos platos llenos de grasa y con cantidades normalitas referente al precio, de postre no pedimos nada porque ni nos ofrecieron, como que se desentendieron pasaban un poco del tema, pedimos la cuenta y la hacen a mano encima de una factura de ferretería de las de antaño. Jajajaja. No volvere

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Restaurante pequeño y comida excelente y a buen precio, para degustar platos con sabores diferentes.El ceviche y la patata a la huacaina lo que mas nos gustó.

Fecha de la visita: enero de 2018