370 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Habitaciones modernas y cómodas. Diseño calido y acogedor. Equipo muy atento en todo momento. Desayuno como en casa. Un hotel a tener en cuenta si no quieres sentirte un número más entre los turistas que abarrotan Barcelona. Repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marc R, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Estimado Andreu50,

¡Da gusto leer opiniones como la tuya!

Muchas gracias de corazón por las bonitas palabras sobre nuestro hotel y personal y por el tiempo que te has tomado en escribirla.

Justo eso que indicas es en lo que nos queremos enfocar, en diferenciarnos del turismo de masas y ofrecer algo auténtico y diferenciado y, sobre todo, hacer sentir a nuestros clientes experiencias típicas de un nativo de la ciudad de Barcelona, como nuestro lema “Live as a native” indica.

¡Te esperamos la próxima!

Saludos,

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

Un hotel 10! En todos los aspectos. Personal, Calidad, Limpieza, Gastronomía, Ubicación etc... Muy bonita terraza con vistas. Maravilloso desayuno con productos de calidad y servicio impecable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marc R, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Estimado Ignacionate,

¡Muchas gracias por compartir las buenas sensaciones que tuviste durante tu estancia con nosotros con otros posibles clientes y nosotros mismos!

Nos alegra saber que hemos aprobado con un sobresaliente en todos los aspectos y mucho más, saber que todo ha cumplido su objetivo, que es que hayas disfrutado de tu estancia y te lleves un buen recuerdo.

¡Te esperamos la próxima!, que esperamos sea pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Una maravilla de hotel, en el corazón de Barcelona con todas las amenidades para hacer de tu estadía un regalo. Altamente recomendable. No podría haber elegido un lugar mejor para celebrar mi cumpleaños.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Olgasas,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

De corazón, ha sido un placer haberte tenido en tu segunda casa en Barcelona para una fecha tan especial como tu cumpleaños y nos alegra saber que lo pasaste bien con nosotros y esperamos que nos recuerdes durante todos los próximos cumpleaños en adelante.

¡Te esperamos para cuando quieras salir de la rutina diaria de Barcelona!

Saludos,

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Gran diseño, staff super atento, desayuno espectacular, habitación perfecta, colchón y almohadas muy cómodas. Buenas carpinterías, nos hospedamos en una habitación exterior y no escuchamos ningún ruido de la calle. Un 10!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado AEscriva,

¡Ver comentarios como el tuyo nos hace muy felices!
Estamos encantados de ver que disfrutaste de un buen desayuno lleno de productos frescos y locales y de nuestra habitación insonorizada.

Nuestras camas y almohadas están pensadas para un descanso perfecto, que es lo que más nos preocupa cuando nos visitan todos ustedes.

¡Cuando quieran darse otra escapada por Barcelona y escapar de la rutina, no duden en contactarnos, que estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Un saludo,

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Ya me habían hablado muy bien de este hotel en verano y quise probarlo. Una atención perfecta. Una habitación super agradable con cama grande como nos gusta. Lo que más me gustó su terraza con vistas a bcn y la atención y servicio de su restaurante, y encima el spa, no pudimos pedir más mi mujer y yo. El detalle del fotomatón al lado del restaurante fue la guinda cuando marchabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros como buscábamos silencio, estuvimos muy bien en la planta superior.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marc R, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017

Estimado Alberto,

Muchas gracias por tan buenas palabras sobre nuestro hotel y la atención personal que damos a todos los que nos visitan.

Nos encanta saber que pudieron disfrutar de todas las instalaciones del hotel y de las buenas vistas de la ciudad desde la terraza. El fotomatón, como bien dices, es un detalle muy divertido y es genial llevarse a casa un recuerdo de la estancia con nosotros de ese tipo y de manera gratuita.

Cuando quieran volver a hacernos una visita, escríbenos y será un placer ayudaros con la reserva.

Hasta la próxima,