359 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

Estuvimos una noche, pero fue súper adradable!!no faltaba detalle..teníamos albornoces y zapatillas, cafetera de cápsulas, todo lo necesario para la higiene diaria, había hasta un smartphone con todo lo necesario para buscar en Google y aplicaciones de todo tipo y con juegos para los niños..

Consejo sobre las habitaciones: No faltó detalle
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marc R, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Hola Mirenjosune80,

Ante todo, agradecer tu comentario y tiempo dedicado en valorar tu estancia con nosotros en Yurbban Passage Hotel & Spa.

Es para todo el equipo Yurbban un auténtico placer ver que junto con tu familia pudisteis disfrutar de una estancia única en Yurbban, ¡así como también todos los detalles que ofrecemos a nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños!

Por último, no podríamos estar más de acuerdo que nuestro dispositivo Handy es un gran servicio, para moverse por Barcelona y disfrutar con todas sus opciones de ocio y aplicaciones.

Esperamos poder daros la bienvenida de nuevo pronto en Yurbban y no dudéis en contactar con nosotros si decidís volver a Barcelona.

¡Un saludo!

General Manager

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy local, hotelera, he viajado, he tenido la suerte de visitar y disfrutar de establecimientos de todo tipo.
Hoy salgo de Yurbban con sensación de haber tebido una experiencia de lujo, única en mi vida.
Yurbban ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos!
El interiorismo es elegante, nada ostentoso, pensado hasta el último rincón; el personal encantador, cercano, bonitas sonrisas; las habitaciones tienen todo lo necesario y algun detalle más que no deja de sorprender y conseguir que la estancia sea una constante de sorpresas que agitan el corazón y liberan emociones. En el Spa conseguimos desconectar. No nos faltó detalle.
Felicidades por la concepción de producto, por el branding, el diseño y toda la comunicación.
Felicidades al equipo y a la Dirección.
No dudamos que hay mucho trabajo detrás de todo ese equilibrio sostenible y tantísimos detalles.
Éxito seguro y bien merecido!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Marc R, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Apreciada Gemma S,

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu experiencia en Yurbban Passage Hotel & Spa.

Es un honor para todos los integrantes de nuestro equipo el recibir una crítica tan buena por parte de una persona de este mismo sector.
Nos encanta que hayas disfrutado de las instalaciones del hotel, la habitación y del trato dado por nuestro personal.
Se ha puesto mucho cariño en la creación del hotel, por eso lo llenamos de pequeños detalles que sorprenden durante la estancia y todo está pensado para que en tu estancia te olvides de todo y te relajes lo máximo posible.

Una vez más agradecemos tus felicitaciones y tus deseos de éxito para nosotros.

Sabes que esta es tu casa y esperamos recibirte de nuevo pronto.

Saludos,

General Manager

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Nos regalaron una noche aquí y la verdad que fue toda una sorpresa! El hotel es precios, con un ambiente de calma. La habitación amplia, limpia, moderna y super comoda. El spa genial!!! Ofrecen una cata de vinos con quesos gratuita, y hay una maquina de fotos instantaneas para que t lleves un buen recuerdo. Aprovechamos y cenamos allí, cocinero con estrella michelin, riquísimo! Y los cockteles de pelicula! Sin dudas para repetir!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marc R, Director General en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Estimada Mary,

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro hotel. Desde Yurbban estamos comprometidos con hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa, por eso nuestro trato es cercano, amigable y relajado.

Nos encanta que hayas disfrutado de la habitación, al igual que las instalaciones del spa. Todo está pensado para que en tu estancia te olvides de todo y te relajes lo máximo posible.

Nos vemos la próxima vez que quieras quedarte con nosotros o que quieras disfrutar de una cena en nuestro restaurante D’Aprop.

Saludos y hasta pronto!

Directora General

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

La pasamos genial. Muy buena atención, vistas increíbles y la comida también excelente. Mi esposa y yo la pasamos muy a gusto y las habitaciones también muy bien. Con mucho gusto volveré en otra visita.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimado Eddie,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicarnos esta fantástica opinión. Es una maravilla leer que has disfrutado de todos los aspectos de tu estancia con nosotros.

Realmente comentarios como estos son los que nos ayudan a saber que nuestros esfuerzos dan sus frutos, así que mil gracias!

No dudes en contactarnos siempre que quieras disfrutar de una experiencia Yurbban!

Saludos cordiales,

Directora General

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Estuvimos solo una noche, pero fué suficiente para decir que en estas camas se descansa como en el cielo!!!

El personal es muy amable y las instalaciones nos gustaron mucho por su minimalismo y su decoración. Las habitaciones no son muy grandes, eso si tienen todo lo necesario y te sientes muy agusto. Quiero remarcar los jabones, somos un poco exigentes en esta temática y aquí hay que decir que son excelentes.

La terraza y sus vistas maravillosas. La verdad es que es un hotel que recomiendo en su totalidad.

En el desayuno puedes escoger cómo quieres los huevos y te los hacen al momento, la comida está mimada y de calidad.

Como detalles así mas únicos, tienen un fotomatón con atretzo divertido y un juego de cucanya en la recepción.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Marc R, Director de Recepción en Yurbban Passage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Hola Silvia,

Ante todo queremos agradecerte el tiempo dedicado en compartir tu experiencia en nuestro hotel.

Es siempre un placer para todo el equipo de Yurbban ver que nuestros clientes disfrutan del hotel así como también de nuestros servicios y de nuestro Shuffle Board y Photocall que tanto gusta a clientes y curiosos.

Además, nos alegra saber que tuviste un buen descanso, y que pudiste disfrutar de nuestras vistas únicas del Born y del desayuno de D'Aprop con especialidades locales y productos de proximidad.

Por último te invitamos a contactar con nosotros si en un futuro decides volver a Barcelona, estaremos encantados de volver a verte en Yurbban Hotels.

Un saludo,