“Sabores”

O
En el puesto nº 13 de 11.782 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 57 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente experiencia. Cenamos 4 personas para festejar un cumpleaños, degustamos dos menús, uno de 32 euros y otro de 51 (precio por persona), y cada centavo que se paga vale la pena. Desde el trato de sus empleados (Julieta en particular, argentina ella y super amable) hasta el ambiente, música incluida y claro unos platos con sabores genialmente logrados, que nos deleitaron en una velada de lo más reconfortante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.627)

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja llegamos media hora antes de la reserva y nos ofrecieron tomar un aperitivo, nos decidimos por tomarlo en la barra. Los cócteles que pedimos estaban muy bien elaborados, un daiquiri hemingway y otro a base de cerveza de genjibre, lima kaffir, Chile y ron,refrescante y picante, buenísimo. Al cabo de un rato nos acompañaron a la parte de arriba y nos sentaron en una barra situada enfrente de la cocina abierta. Nos dieron la carta, que nos la explicaron al detalle. Optamos por el menú largo y sin duda fué una grata experiencia de sabores y viajes a diferentes países del mundo. El vino que nos acompañó durante la cena, también estuvo a la altura, un syrah de Sudáfrica si mal no recuerdo. En todo momento Julieta y Robby estuvieron pendientes de nuestro bienestar y nos dieron explicaciones de todos los platos. Para los postres pedimos un vino dulce que no tenían pero lo resolvieron muy bien con un poire williams muy goloso. Además tuvimos la oportunidad de hablar con el chef Xisco con el que estuvimos comentando varios detalles, que hicieron de nuestra noche una gran noche. Muchas gracias a todo el equipo de sala y de cocina por crear esta atmósfera mágica para nuestros sentidos. Volveremos sin dudarlo. Grassis pero tot!!!
Vanesa i Tomeu

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilla de restaurante que te lleva por muchos sitios del mundo. Su cocina es un recorrido por los platos gastronomicos mas peculiares de muchas regiones del mundo. Sus elaboraciones son muy gustosas, bien equilibradas y muy creativas. Su relacion calidad-precio es excelente. El trato de todo el personal es extremadamente amable. Explican con infinidad de detalles cada plato, origen, composición, sabores y especialidades. Tienen diferentes tipos de menus por unos 30 euros, que tu mismo puedes elegir en función de tus gustos (uno es vegetariano). Tambíen tiene carta donde puedes intentar aventurarte,... seguro que te sorprende positivamente. Seguro, seguro, que volveré,... merece mucho la pena!

Fecha de la visita: mayo de 2019
GrupoPantea, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos esforzamos a diario para hacer que nuestra propuesta sea mejor día tras día. Nos encanta que disfrutases tanto de nuestra propuesta y por ese motivo te invitamos a volver, ya que dentro de pocos días tendremos una nueva carta de platos que te encantará. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este mediodía hemos ido a ver Vermunologos y antes de entrar hemos buscador restaurante por la zona para salir e ir directos a comer. Hemos encontrado este con muy buenas opiniones y hemos hecho la reserva online. Al momento teníamos el mail de confirmación. Cuando hemos llegado nos ha gustado mucho el lugar, nos han atendido muy rápido y como no habíamos ido nunca hemos pedido consejo sobre los platos y nos han ayudado muy amablemente. La verdad que no sabíamos ni lo que íbamos a comer porqué son platos de distintos países pero nos ha encantado todo lo que hemos escogido, sobretodo el pan de queijo con carne de cerdo mechada, espectacular!!!! El precio asequible y sales bien lleno con 4 platos. No hemos cogido postre pero la verdad que tenían una pinta muy buena. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2019
GrupoPantea, Propietario en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Te esperamos a la próxima para seguir disfrutando de nuestra propuesta!

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Variedad de platos del mundo
El precio lo vale
Fuimos y nos atendió una camarera muy simpática,que nos recomendó los platos según nuestros gustos.
Su nombre es Cruz, una argentina de Córdoba. Muy atenta, rápida, y con muy buena disposición.
No dejen de pasar por allí

Fecha de la visita: octubre de 2018