“Experiencia estupenda”

20:00
En el puesto nº 22 de 10.719 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 48 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Atención excelente, ambiente bonito, buena música y comida exquisita. Un gran descubrimiento! Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
GrupoPantea, Dueño en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Nerea, muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvan pronto! Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.089)

Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Hermoso lugar, y además de eso muy lindo ambiente. Gran variedad de comida y cocteles de los cuales tuvimos la oportunidad de probar con mí novia nos encantaron. Muy buen servicio de parte de Facundo que fue muy atento con nosotros.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Luca, muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvas pronto a probar nuestros cocteles! Saludos!

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

cenamos con amigos y nos encontramos con una comida y cocktails buenísimos !!! Y sobre todo a destacar el servicio y la encargada LEA por su excelente atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Walter, muchas gracias por tu reseña, nos encanta saber que te gustó nuestra propuesta y esperamos que regreses pronto, saludos!

Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está genial, incluso para gente a la que no le gusta el picante. El precio se dispara un poco, pero para darte un capricho merece la pena! Tengo por la comida como por el estilo del local

Fecha de la visita: febrero de 2020

Muchas gracias por su reseña, nos encanta saber que te gustó la comida, esperamos que vuelva pronto! Saludos

Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Fuimos a cenar con mi novio, y fue un descubrimiento grato
Lea nos hizo pasar una linda velada espectacular.
Recomendable y preguntar por LEA.

Fecha de la visita: febrero de 2020
GrupoPantea, Dueño en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2020

Michelle, muchas gracias por tu linda reseña, esperamos que vuelvas pronto a Chaka Kan, saludos!