“💙”

20:00
En el puesto nº 22 de 10.719 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 48 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Excelente el lugar, la comida, la atención y sobre todo la organización de Lea “la encargada” muy profesional siempre en cada detalle un 10

Fecha de la visita: marzo de 2020
GrupoPantea, Dueño en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Juan Pablo, muchas gracias por tu comentario, esperamos que vuelvan pronto! Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (2.090)

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Buen ambiente, gran variedad de comida y cocktail, excelente servio del personal, Lea es un encanto! Muchas gracias chicos

Fecha de la visita: febrero de 2020

Riccardo, nos encanta saber que te gustó nuestro ambiente, gracias por tu reseña, saludos!

Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Atención excelente, ambiente bonito, buena música y comida exquisita. Un gran descubrimiento! Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020

Nerea, muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvan pronto! Saludos.

Opinión escrita 6 de marzo de 2020

Hermoso lugar, y además de eso muy lindo ambiente. Gran variedad de comida y cocteles de los cuales tuvimos la oportunidad de probar con mí novia nos encantaron. Muy buen servicio de parte de Facundo que fue muy atento con nosotros.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Luca, muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvas pronto a probar nuestros cocteles! Saludos!

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

cenamos con amigos y nos encontramos con una comida y cocktails buenísimos !!! Y sobre todo a destacar el servicio y la encargada LEA por su excelente atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Walter, muchas gracias por tu reseña, nos encanta saber que te gustó nuestra propuesta y esperamos que regreses pronto, saludos!