“Espectacular!”

20:00
En el puesto nº 22 de 10.719 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 48 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Fuimos con un grupo de amigos a tomar unos cocktails.. atmósfera ottima y cocktails espectaculares!! Me enamore del kamon Jack!! Y sobre todo impecable la atención d l' encargada Lea! Gracias..volveremos para pruebar la comida!Good job!

Fecha de la visita: marzo de 2020
GrupoPantea, Marketing en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2020

Fede, muchas gracias por tu reseña, nos encanta saber que volverán, saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.090)

Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, por sugerencia, hicimos una reserva en este sitio... y definitivamente volveríamos a ir!
La comida es excelente, la atención muy buena (nuestra hostess fue Juli y es un encanto) y sobre todo... la experiencia de probar comida fusión, ¡es una delicia!
Recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
GrupoPantea, Dueño en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Ana, gracias por tu excelente reseña, nos encanta saber que volverían a venir, esperamos que sea pronto! saludos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Excelente el lugar, la comida, la atención y sobre todo la organización de Lea “la encargada” muy profesional siempre en cada detalle un 10

Fecha de la visita: marzo de 2020

Juan Pablo, muchas gracias por tu comentario, esperamos que vuelvan pronto! Saludos

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Buen ambiente, gran variedad de comida y cocktail, excelente servio del personal, Lea es un encanto! Muchas gracias chicos

Fecha de la visita: febrero de 2020

Riccardo, nos encanta saber que te gustó nuestro ambiente, gracias por tu reseña, saludos!

Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Atención excelente, ambiente bonito, buena música y comida exquisita. Un gran descubrimiento! Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020

Nerea, muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvan pronto! Saludos.