“De viaje sin movernos”

20:00
En el puesto nº 22 de 10.719 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 48 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Opinión escrita 11 de marzo de 2020

Fue una experiencia inolvidable. El camarero nos llevó por un viaje gastronómico increíble, pasando desde Asia hasta América Latina. Muchas gracias Facundo por tu aportación excepcional, las recomendaciones y las explicaciones al detalle.

Fecha de la visita: febrero de 2020
GrupoPantea, Marketing en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2020

Pablo, muchas gracias por tu linda reseña, nos encantó leerla, esperamos que vuelva pronto, saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.089)

Opinión escrita 10 de marzo de 2020

Fui a ese local por recomendación de Una amiga que ya había estado y sinceramente fue increíble. Local muy exótico acogedor, buena música se nota que hay un buen dj detrás y comida riquísima sobretodo el trato debo recalcar que fue de 10 , NOS SENTIMOS COMO EN CASA Lea que es la encargada del local nos acogió, estuvo todo el tiempo pendiente de si necesitábamos algo . Realmente si volvería pues si y desde que fui no hago nada mas que recomendar a mis amigos que lo visiten. Este fin de semana pienso llevar a mis otras amigas y de paso disfrutar de ambiente. Mil gracias por esta atención y por crear un rincón así de original

Fecha de la visita: marzo de 2020

Miriam, nos encantó leer tu opinión, muchas gracias por recomendarnos, nos complace saber que volverás, nos vemos pronto! Un cálido abrazo de equipo de Chaka Kan.

Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Fuimos con un grupo de amigos a tomar unos cocktails.. atmósfera ottima y cocktails espectaculares!! Me enamore del kamon Jack!! Y sobre todo impecable la atención d l' encargada Lea! Gracias..volveremos para pruebar la comida!Good job!

Fecha de la visita: marzo de 2020
GrupoPantea, Marketing en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2020

Fede, muchas gracias por tu reseña, nos encanta saber que volverán, saludos!

Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, por sugerencia, hicimos una reserva en este sitio... y definitivamente volveríamos a ir!
La comida es excelente, la atención muy buena (nuestra hostess fue Juli y es un encanto) y sobre todo... la experiencia de probar comida fusión, ¡es una delicia!
Recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
GrupoPantea, Dueño en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Ana, gracias por tu excelente reseña, nos encanta saber que volverían a venir, esperamos que sea pronto! saludos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Excelente el lugar, la comida, la atención y sobre todo la organización de Lea “la encargada” muy profesional siempre en cada detalle un 10

Fecha de la visita: marzo de 2020

Juan Pablo, muchas gracias por tu comentario, esperamos que vuelvan pronto! Saludos